Inicio Empresas y Negocios Atento Argentina logró la re certificación COPC convirtiéndose en la primera empresa...

Atento Argentina logró la re certificación COPC convirtiéndose en la primera empresa de “contact center” del país en conseguirlo

Atento Argentina, compañía líder de Contact Center y BPO (tercerización de procesos de negocio), anunció hoy que logró re certificar bajo la norma COPC (Customer Operations Performance Center) servicios para Mc Donald’s, Movistar y Nokia, obteniendo una calificación que posibilita la re certificación por el lapso de dos años.

Los servicios re certificados suman unos 350 asesores, convirtiéndose así Atento Argentina, en el proveedor de servicios de “contact center” con mayor cantidad de posiciones re certificadas en el país.

Mariela Marsuratti, gerente de calidad de Atento comentó que “Este es un gran logro de toda la compañía que ha permitido que la consultora confiara en la manera en que realizamos la tarea, como para extendernos el certificado por el lapso de dos años”.

Atento se especializa en la relación entre las empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataformas tecnológicas y de procesos que permiten la interacción por múltiples canales de atención.

Atento en la Argentina y Uruguay
Es el conjunto de compañías que desarrollan las operaciones del Grupo Atento en nuestro país. En el año 2000 la empresa comenzó a prestar servicios de atención de las relaciones

entre las empresas y sus clientes en la Argentina. Actualmente tiene plataformas instaladas en Buenos Aires, Mar del Plata; Córdoba; Salta; Tucumán y Montevideo, Uruguay (operación que depende de Argentina) da empleo a más de 6000 personas y cuenta con 3600 puestos de atención.
Grupo Atento

En la actualidad, Grupo Atento se encuentra entre las 5 mayores empresas del ranking mundial de facturación del sector de Contact Centers y BPO, cuenta con una plantilla cercana a las 132.000 personas y una red mundial de puestos de atención superior a los 67.000. Su facturación en 2008 fue de 1.300 millones de Euros.

La presencia de Grupo Atento, filial del Grupo Telefónica, se concentra fundamentalmente en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela), si bien Atento cuenta también con filiales en Marruecos, España, República Checa y con oficinas comerciales en Estados Unidos y Francia.

Grupo Atento tiene una cartera de 400 empresas de los sectores de telecomunicaciones, banca, seguros, tecnología, transporte y retail a los que ofrece una amplia oferta de servicios y soluciones diferenciales de outsourcing de atención y gestión de clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?