Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Visual Group lanza nuevo producto: Ultra flash

Visual Group lanza nuevo producto: Ultra flash

Compartir

Para hacer frente a campañas de marketing que requieren de una implementación inmediata, Visual Group lanzó Ultra Flash, un producto creado especialmente para las empresas que cuentan con sucursales en distintos puntos del país, y necesitan diseñar, producir e instalar elementos POP en sólo 48 hs.

Visual Group realiza la implementación de campañas de marketing visual mediante el servicio Ultra Flash, de modo sincronizado en todos los locales donde el cliente lo necesite. Así, en sólo 48 hs, una misma campaña es puesta en marcha al mismo tiempo en todo el país.

El lanzamiento de Ultra Flash es posible gracias a que Visual Group cuenta con materiales y maquinarias de primera calidad, vehículos propios y equipos de trabajo especializados y capacitados para la realización del circuito completo de trabajo.

Visual Group
Visual Group, dirigida por Paola Simes y Damián Stefani, fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades y urgencias que se originan en las campañas de Marketing, convirtiéndose en la única empresa del mercado que realiza desde el diseño y la producción hasta la instalación de los elementos POP y el storage de estos materiales. El proceso comienza con la recepción del original y finaliza con la muestra fotográfica del material instalado en los PdV.

Para más información: www.visualgroup.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?