Inicio Empresas y Negocios Atentus celebra junto a Frávega, los 100 años de vida

Atentus celebra junto a Frávega, los 100 años de vida

Atentus (www.atentus.com), empresa especializada en medición de calidad Web, saluda a su cliente Frávega, empresa de electrodomésticos, al cumplirse 100 años de su trayectoria en el mercado.

Actualmente, Frávega utiliza el servicio At Transaction de Atentus, sobre su home en el sitio www.fravega.com.ar; es un servicio de monitoreo que simula en forma permanente la actividad de un usuario que interactúa con cierta aplicación Web, este sistema verifica el correcto funcionamiento y disponibilidad de cada acción para completar una transacción Web (compras, consultas, etc.).

Atentus posee un sistema de monitoreo Web que funciona con ayuda de un software, llamado “Robot de monitoreo”, que simula ser un internauta que quiere acceder a algún servicio Internet, por ejemplo navegar por páginas Web.

Recientemente, la empresa chilena realizó un estudio que afirma que el tiempo ideal de descarga completa de una página llega hasta 4 segundos; Cuando supera ese lapso y hasta los 8 segundos, es necesario trabajar en mejoras.

“Queríamos felicitar a Frávega por sus 100 años de vida. Estamos orgullosos de tenerlos como cliente y que puedan contar con los servicios de Atenus”, agregó Lucía Mauro, Country Manager de Atentus Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?