Inicio Tecno Atentus suma nuevos clientes

Atentus suma nuevos clientes

Compartir

Atentus (www.atentus.com), empresa especializada en los servicios de medición de calidad Web, sumó nuevos clientes en Argentina y Uruguay, para trabajar en el monitoreo y control de calidad de sus sitios Web.

En Uruguay comenzó a trabajar con el Banco de la República Oriental del Uruguay y FlyPluna; mientras que en Argentina sumó de clientes a Ribeiro-Municipalidad de General San Martín, Aseguradora de Créditos Garantías, Banco de Servicios y Transacciones y Banco Supervielle.

“En el marco de un continuo y sostenido crecimiento de nuestra compañía, estamos con muchas expectativas de sumar nuevos clientes y poder mejorar sus performance”, confiesa Antonio Arancibia, Gerente Comercial LatAm. de Atentus.

“En el marco de un plan de expansión de la empresa, hemos comenzado las operaciones en Montevideo, Uruguay, instalando uno de nuestros robots en el ISP más grande de ese país (ANTEL)”, agrega Lucia Mauro, Sales Manager a cargo de Argentina y Uruguay.

Entre los principales clientes de Atentus se encuentran Grupo Clarín, Standard Bank, Personal, Nextel, Banco Itaú, Yell, Siemens, Lan, Falabella.

Atentus posee un sistema de monitoreo Web que funciona con ayuda de un software, llamado “Robot de monitoreo”, que simula ser un internauta que quiere acceder a algún servicio Internet, por ejemplo navegar por páginas Web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?