Inicio Tecno Athena Smartcard Solutions y Macroseguridad.org extienden su acuerdo de cooperación tras la...

Athena Smartcard Solutions y Macroseguridad.org extienden su acuerdo de cooperación tras la consolidación de varios proyectos en la región

Compartir

Macroseguridad.org, mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática, líder en seguridad digital para el resguardo de la identidad digital, comercio electrónico e Internet y Athena Smartcard Solutions, compañía japonesa líder en el desarrollo y fabricación de smartcards, tokens usb, lectoras de smartcards con y sin biometría, sistemas operativos del tipo JavaCard y el middleware para smartcards y tokens usb, anunciaron que extendieron su acuerdo de cooperación tras la consolidación de varios proyectos en la región.

De esta manera Athena, en su visita a la Argentina para supervisar el trabajo con el canal, reforzó su estrategia de expansión en Latinoamérica de la mano de Macroseguridad.org, quien reafirma su compromiso con el mercado de la seguridad y el resguardo de la identidad digital de los ciudadanos.

Las compañías realizaron un encuentro el 19 de septiembre en Terroir Casa de Vinos y las Presentaciones estuvieron a cargo de Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org ( al centro de la foto) Jochi Fuchs, VP Business Development y Camilo Vaquero, Sales Director LATAM e Iberia de Athena Smartcard Solutions.

“Este encuentro muestra claramente el compromiso que asume Macroseguridad con sus Partners. Estamos presentándoles en esta ocasión una de las soluciones que muchos gobiernos están implementando, en diferentes países, como medida de seguridad para el resguardo de la identidad ciudadana,” dijo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y agregó: “Gracias a los años de experiencia en el mercado de distribución de tecnologías de seguridad digital IT con orientación a PKI que nos avalan, y el desarrollo dinámico de una cadena de distribución en Latinoamérica, Macroseguridad tiene el know how de cómo realizar el trabajo con nuestros Partners, para afianzar la marca a través de una estrategia sostenida por el Macroseguridad Partner Program. Hemos desarrollado uno de los proyectos más importantes de Athena en el mercado latino americano que es la cédula de identidad provincial de San Luis, junto con nuestro partner HI-Tech Unitech.”

“Macroseguridad, con su amplia experiencia en la distribución de productos de seguridad y especialmente en PKI, es el partner ideal para llevar adelante proyectos de identificación y PKI. Athena se complace en poder ofrecer todo el soporte técnico y comercial para poder llevar a buen término proyectos como el de la Provincia de San Luis para la identificación y licencia de conducir de sus ciudadanos.”, declaró Camilo Vaquero, Sales Director LATAM e Iberia de Athena Smartcard, y concluyó: “Athena Smartcard comenzó su actividad en 1999 pero no fue hasta el pasado año cuando desembarcó en Latinoamérica, especialmente en América Central, Argentina y Brasil donde está cosechando grandes éxitos gracias a la inestimable ayuda de sus partners. La estrategia de Athena Smartcard es utilizar pocos partners por cada región pero muy bien introducidos en las áreas de PKI e identificación. El foco es Gobierno (DNI, ePassport, Licencias de conducir, etc.), Bancos (PKI, eBanking como en el caso de Costa Rica a través del Banco Central de ese país, etc.) y mercado Enterprise.

Diego Laborero agregó “Recientemente, a través de la comunicación 10039, el BCRA comenzó con la implementación de un nuevo esquema de mensajería que requiere el uso de certificados digitales almacenados en un dispositivo portable y seguro como son los tokens USB de Macroseguridad,” comentó Diego Laborero. “Nuestra compañía sigue siendo una de las más elegidas por la calidad de servicio, soporte y precio.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?