Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Itaú lanza “Viví Palermo, Viví Itaú” para ofrecer beneficios a sus clientes...

Itaú lanza “Viví Palermo, Viví Itaú” para ofrecer beneficios a sus clientes argentinos y del resto de la región

Banco Itaú crece en beneficios y expande las oportunidades para sus clientes a toda la región, esta vez, a través de “Viví, Palermo, Viví Itaú”, una propuesta que invita a disfrutar de las últimas tendencias en moda y gastronomía en la zona más trendy de Buenos Aires. Desde el 8 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, todos los clientes Itaú que posean tarjetas de crédito Itaú Visa y MasterCard emitidas en la Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y México, obtendrán un 20% de descuento en más de 30 comercios. Los clientes argentinos además podrán comprar en hasta 6 cuotas sin interés.

Airborn, Humawaca, Juana de Arco, Justa Osadía, La Cofradía, La Mercería, Vero Alfie, Flavia Martini, Peuque, Mariana Dappiano, son algunos de los locales de indumentaria incluidos en la iniciativa. Bo Bo, Ceviche, Te Mataré Ramírez, Ultra Bistro, Cava 71, La Retirada y Brands, entre otros, son los restaurantes que forman parte de la cartera de beneficios.

“Constantemente seguimos de cerca las costumbres, gustos y necesidades de nuestros clientes, buscando siempre responder a sus demandas y también sorprenderlos”, explicó Gastón Mooney, Gerente de Marketing de Banco Itaú Argentina. “A nivel regional contamos con 50 millones de tarjetas de crédito emitidas, somos el mayor emisor de la región, y con esta nueva campaña buscamos instalar a Buenos Aires y el barrio de Palermo como centro comercial clave, que se destaca por sus propuestas originales y sofisticadas, atractivas no sólo para el consumidor local, sino para toda Latinoamérica”, agregó el ejecutivo.

Durante los fines de semana Itaú presentará la campaña en pleno barrio de Palermo con la realización de diferentes acciones, como percusionistas tocando bandas brasileras y la presencia de promotoras que distribuirán bolsas Itaú ecológicas y otras en bicicletas repartiendo la información sobre los locales adheridos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?