Inicio Tecno Atommica lanza “Home Fest” su primer juego para Facebook junto a Bueeno...

Atommica lanza “Home Fest” su primer juego para Facebook junto a Bueeno y Sony Music

Atommica (www.atommica.com), desarrolladora de juegos sociales, junto a Bueeno (www.bueeno.com) comercializadora y promotora de juegos y entretenimientos, anunció el lanzamiento de su primer y anticipado título. “Home Fest” (disponible a partir de hoy en http://apps.facebook.com/homefest) es un divertido social game con mecánica manager, es decir, que permite a los usuarios crear y administrar fiestas virtuales, utilizando Facebook como plataforma. Los usuarios pueden diseñar y decorar fiestas para atraer a sus amigos, armar listas de música y elegir atracciones para ganar dinero virtual.

“Quisimos plasmar una temática que sea amplia y atractiva para la mayor cantidad de usuarios posible; salirnos de los modelos más conocidos (como las granjas, mascotas o restaurantes) y jugar con elementos más adultos. Por sobretodo, una temática que resalte lo social de los Social Games…” Dice Martín Conte Mac Donell, Lead Game Developer de Atommica.

Con una mecánica de juego divertida y un tema innovador, “Home Fest” se destaca de otros títulos, además, gracias a la participación de Sony Music que, a través de un acuerdo firmado con Bueeno, logró distribuir contenidos exclusivos de sus artistas a través del nuevo juego de Atommica.

Home Fest es el espacio ideal para promocionar de una forma innovadora los contenidos de Sony Music, creando fiestas exclusivas de sus artistas en las que todos los usuarios podrán disfrutar del lanzamiento de nuevos trabajos, o simplemente visitar para escuchar sus canciones favoritas. Incluso, los usuarios podrán “contratar” virtualmente a sus artistas favoritos para que toquen en sus propias fiestas.

“Home Fest” ya se encuentra disponible para ser jugado en http://apps.facebook.com/homefest para lo cual solo es necesario tener una cuenta de Facebook.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?