Inicio Bon Vivir Turismo Nueva ruta para llegar a las Islas Vírgenes Británicas desde América Latina

Nueva ruta para llegar a las Islas Vírgenes Británicas desde América Latina

A partir de diciembre de 2010, los turistas de América Latina interesados en visitar las Islas Vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en inglés) lo podrán hacer sin necesidad de contar con una visa de Estados Unidos. La línea aérea Copa Airlines ofrecerá vuelos directos desde Panamá hasta St. Martín, abriendo así una puerta de entrada hacia el Caribe sin tener que pasar por territorio norteamericano.

Los turistas podrán llegar desde cualquier destino de América Latina hasta Panamá para tomar el vuelo directo de COPA hacia St. Martin, para partir desde allí a las Islas Vírgenes Británicas. Hasta el momento, las rutas disponibles incluían paradas en Estados Unidos o Puerto Rico, lo cual exigía al viajero obtener una visa de entrada americana.

“Éstas son buenas noticias para el turismo en las Islas Vírgenes Británicas, ya que de este modo se facilita el acceso a las Islas del turista de América Latina”, expresó Lynette Harrigan, Gerente de Mercadeo de la Oficina de Turismo de las BVI. “Ahora los pasajeros pueden llegar al destino utilizando un pasaporte vigente”, añadió.

A partir de diciembre, habrá dos vuelos de ida y vuelta, dos veces al día, dos veces a la semana desde St. Martin a Panamá. Muchas compañías, como American Eagle, ofrecen vuelos directos diariamente de St. Martin a Beef Island, Tórtola.

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas espera un gran incremento de turistas provenientes de América Latina, ya que conoce el gran interés que ellos tienen en visitar el Caribe, particularmente, los destinos más exóticos y de gran atractivo náutico.

Para más información sobre las Islas Vírgenes Británicas, por favor de visite la página Web www.bvitourism.com o consulte a su agente de viajes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?