Inicio Empresas y Negocios Atos nombra nuevo Director de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología para América Latina

Atos nombra nuevo Director de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología para América Latina

Atos, compañía internacional de servicios basados en tecnologías de la información, anunció el nombramiento de Wiliam Wochler como Director para los Mercados de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología en Brasil y América Latina. Su desafío es liderar estratégicamente la expansión de la empresa en la región enfocándose en estos importantes segmentos del mercado.

Respondiendo a Alexandre Gouvea, CEO de Atos para Brasil y América Latina, Wiliam cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario en los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. El ejecutivo tiene como responsabilidades: gerenciar la relación con los clientes, ofrecer soluciones de TI enfocadas a estos mercados y acompañar el progreso de las compañías de la región con ofertas como: Triple-Play, Content on Demand, MVNO y mobile payments.

Antes de ingresar a Atos, Wochler trabajó en empresas del sector como: GEC Measurements, Siemens, Alcatel y Thomson/Technicolor. El ejecutivo se ha graduado en Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica (USP), posee una Maestría en Ingeniería en Sistemas de la USP y un MBA en Administración de Negocios de la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?