Inicio Tecno Atos Origin Argentina obtuvo la certificación CMMI Nivel 3

Atos Origin Argentina obtuvo la certificación CMMI Nivel 3

Compartir

Atos Origin Argentina, empresa líder en servicios de IT, anunció que su Software Factory obtuvo el nivel de madurez 3 de CMMI (Capability Maturity Model Integration).

Atos Origin Argentina alcanzó esta acreditación luego de haber trabajado activamente en un Programa de Mejora de Procesos (SPI – Software Process Improvement) con el objetivo de optimizar sus prácticas de ingeniería de producto y la gestión y calidad de sus proyectos.

CMMI es un modelo orientado a la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software, otorgando un alto nivel de previsibilidad y gestión de la calidad. En el nivel 3, los procesos están bien caracterizados y entendidos, y se describen en términos de estándares, procedimientos, herramientas y métodos.

Asimismo, bajo este nivel, los procesos se administran en forma proactiva, ya que hay un entendimiento de la interrelación entre las actividades y las medidas detalladas del proceso, sus productos de trabajo y sus servicios.

“Somos referentes en la industria de software tanto en Argentina como en el mundo, y el haber obtenido esta certificación refuerza nuestro liderazgo. El Nivel 3 nos brinda un estándar adecuado para la estrategia de negocios con que se pretende encarar los próximos años, cuyo objetivo central es que el porcentaje de clientes internacionales aumente del 10 al 30% una vez llegado el 2012”, destacó Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?