Inicio Bon Vivir Turismo MSC Cruceros cumplió 15 años en la Argentina

MSC Cruceros cumplió 15 años en la Argentina

MSC Cruceros festejó sus 15 años en el país ofreciéndoles a las agencias de viajes, sus aliadas estratégicas, lo mejor de la próxima temporada. La fiesta contó con la presencia de muchos de los principales protagonistas de los Cruceros Temáticos, un producto específicamente elaborado para el público argentino y de una altísima calidad. Realizada en el bar Modena de Recoleta, la velada transcurrió entre espectáculos, música, entretenimientos y la mejor gastronomía, tratando de evocar los servicios que se ofrecen a bordo de los barcos MSC Lirica y MSC Musica, que recién en veinte días llegarán a la Argentina.

La fiesta fue conducida por el reconocido periodista y locutor Guillermo Petruccelli. Roberto Fusaro, director general de MSC Cruceros para Sudamérica, uno de los grandes responsables del crecimiento y desarrollo de la compañía en la región en estos años, fue el encargado de marcar y enumerar algunos de los hitos históricos que se lograron en el país. Fusaro agradeció la labor constante de los agentes de viajes y los describió como uno de los pilares fundamentales de la compañía. También hizo referencia a la matriz italiana, MSC Crociere, quien marcó el rumbo de la compañía a nivel mundial y delineó una estrategia de diferenciación basada en la excelencia en el servicio y la búsqueda incesante de nuevos productos para la satisfacción plena de los huéspedes. Fusaro cerró su discurso entre agradecimientos y felicitaciones al staff de MSC Cruceros Argentina, a quien calificó como un excelente grupo profesional y, por sobre todas las cosas, humano.

La efusividad y emotividad de las palabras de Fusaro abrieron el camino de los festejos. El humorista Claudio Rico, protagonista del Crucero del Humor, dio un show especial basado en imitaciones. La banda del Crucero de la Música le dio un contexto rítmico a la cena y dio algunas lecciones divertidas de charango, guitarra eléctrica y percusión. Hubo también un desfile de modas que presentó el Crucero Fashion, otro de los nuevos productos de MSC, con reconocidas marcas y colecciones. El cierre de la noche quedó a cargo de la banda, que obligó a bailar a los presentes con música de todos los géneros y carnaval carioca.

Fue la gran noche del año. MSC Cruceros se enorgullece de haber podido brindarles a sus invitados lo mejor de su programación. Compartir esta fecha con las agencias de viajes y los medios de comunicación habla claramente de sus prioridades. Son momentos de festejos, pero también de agradecimientos y de sueños. Porque MSC crece cada año tratando de otorgarle a sus huéspedes, la razón de ser de la compañía, la mejor experiencia de sus vidas. El compromiso de siempre, con la mirada en el futuro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?