Inicio Empresas y Negocios Atos Origin refuerza su división off-shore en Argentina

Atos Origin refuerza su división off-shore en Argentina

Atos Origin, empresa líder en servicios IT, consolida su división off-shore en el país como parte de su estrategia de crecimiento en Argentina para el 2009.

Después de un favorable primer semestre a nivel local, donde alcanzó una facturación de 33 millones de pesos, Atos Origin Argentina fue elegida por grandes empresas. Johnson Controls de Estados Unidos, las compañías españolas Bankinter y Enagas, Indaqua de Portugal, y Staatsolie empresa de Surinam, encontraron en Atos Origin una alternativa para alinear su estrategia IT con el crecimiento de su negocio.

Atos Origin Argentina fortalece su posicionamiento como líder en servicios de off-shore. La empresa cuenta con ventajas competitivas en comparación con empresas europeas o de Estados Unidos, entre las que se destacan las soluciones de primera línea, los costos accesibles, los profesionales altamente calificados y las semejanzas culturales, entre otras.

“El mercado de servicios IT argentino, mas allá de los avatares económicos propios de nuestro país, se encuentra en proceso de expansión y tiene muchas oportunidades en el exterior. El nivel de adopción de soluciones TI continúa estable y por eso confiamos en que este crecimiento se prolongue para lo que resta del año. Considerando los proyectos existentes, esperamos incrementar nuestra facturación anual en un 15%”, destacó Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina.