Inicio Tecno Kaspersky Lab lanza su nueva línea de productos 2010

Kaspersky Lab lanza su nueva línea de productos 2010

Kaspersky Lab, proveedor líder en soluciones de seguridad para Internet, que protege contra todas las formas de virus, programas delictivos, rootkits, ataques de hackers y correo spam, anunció hoy que ya está disponible Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 en la Argentina. Esta línea de productos ofrece una nueva clase de protección automatizada y de alto desempeño para consumidores y dueños de pequeñas empresas que mantiene a los usuarios protegidos sin afectar la velocidad de sus equipos.

Datos recientes demuestran un cambio drástico en la forma en la que se han modificado las amenazas cibernéticas, enfocándose ahora más que nunca en aplicaciones en las que solíamos confiar. Así, los estudios afirman que:

* Los ataques a través de redes sociales (Por ejemplo: Facebook y Twitter) están siendo exitosos casi 10 veces más que los ataques enviados vía correo electrónico. ***

* El 80% de los ataques de “descargas sigilosas” (drive-by-download), donde el software malicioso se descarga en forma silenciosa y sin despertar sospechas en la PC de los usuarios, mientras navegan por la red, ocurren en sitios Web legítimos que han sido afectados. ***

* 2,7 mil millones de aplicaciones vulnerables se han instalado solamente en las computadoras personales de EE.UU. **

En este contexto, la nueva línea de productos de Kaspersky Lab 2010 está diseñada para ofrecer una nueva clase de protección sin igual contra estas nuevas formas de vulnerabilidades y ataques que ahora dominan este entorno. Estos productos han sido diseñados para cubrir tres aspectos críticos que mejorarán la experiencia de la Web de hoy: máxima protección y desempeño superior, en un nuevo y agradable ambiente que funcione sin problemas.

“Las reglas para la seguridad efectiva han cambiado. Mientras que las amenazas se siguen adaptando y atacándonos por diferentes medios, no pueden ser evitadas tan sólo mediante una serie de hábitos inteligentes al navegar por Internet o al borrar correos electrónicos sospechosos. Un tiempo de respuesta ágil es el recurso más valioso cuando se trata de combatir estos cambiantes peligros y con nuestros productos 2010, Kaspersky Lab asegura que nuestros usuarios puedan beneficiarse inmediatamente de la pericia y conocimientos de nuestro equipo global de expertos”, comenta Justin Priestley, vicepresidente senior de ventas a consumidores de Kaspersky Lab Americas.

Las características salientes de Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 incluyen:

Protección proactiva e inmediata contra amenazas

¡NUEVO! Sistema de detección urgente
Gestionado por el equipo mundial de analistas de virus expertos de la compañía, el sistema de detección urgente (Urgent Detection System) de Kaspersky protege a nuestros miles de usuarios en el mundo contra las amenazas más recientes, de una forma que ningún otro software puede. Cuando los usuarios de Kaspersky encuentran una amenaza nunca antes vista mientras navegan en la red o descargan archivos, ésta se manda al instante a nuestro laboratorio, el cual inmediatamente añade las características del software malicioso a una base de datos recién creada para así poder desarmar las amenazas, y todo esto en menos de un minuto. Kaspersky Internet Security 2010 verifica la base de datos cada vez que el usuario lanza una aplicación o visita la Web, asegurando una protección en tiempo real que bloquea estas amenazas antes de que se puedan esparcir.

¡MEJORADA! Protección elevada para aplicaciones peligrosas o desactualizadas
La línea de productos 2010 de Kaspersky Lab tiene nuevas capas de tecnología proactiva de punta para asegurar y gestionar las aplicaciones que usted usa en la Web o en su computadora personal.

* Evaluación de vulnerabilidad: Identifica los programas que corren en la PC y que carecen de las más recientes actualizaciones de seguridad, para luego guiar a los usuarios hacia parches específicos contra las vulnerabilidades de dicha aplicación antes de que se puedan utilizar.

* Lista de aplicaciones seguras (Whitelisting) y control de aplicación Kaspersky: Kaspersky Internet Security 2010 automáticamente verifica en la base de datos virtual en su laboratorio la mayoría de las aplicaciones “conocidas como buenas” y “conocidas como malas”. Esto permite que las aplicaciones buenas corran libremente, mientras que detiene automática y totalmente los programas maliciosos. Kaspersky también aplica un sistema único de calificación para las aplicaciones dudosas que limita su acceso a las áreas sensibles de la PC (Por ejemplo: el registro de sistema, archivos con información personal).

* Procesos heurísticos poderosos y expandidos: Los productos de Kaspersky 2010 incluyen la tecnología patentada que recientemente fue premiada por su avanzado monitoreo de comportamiento, utilizando la inteligencia artificial para bloquear los programas maliciosos. En el ejemplo mencionado anteriormente, las aplicaciones dudosas son monitoreadas de cerca contra cualquier acción potencialmente amenazante, y los procesos heurísticos de Kaspersky bloquearán inmediatamente cualquier actividad.

Desempeño general incomparable

¡MEJORADO! El motor principal antivirus de Kaspersky 2010 ahora es más veloz
Consistentemente reconocidos año tras año por la rapidez y desempeño de sus productos, Kaspersky Lab redobla sus esfuerzos y otra vez más sienta un nuevo estándar para una protección superior sin que la velocidad de la computadora de los usuarios se vea afectada. La tecnología del motor del antivirus de Kaspersky Lab 2010 ahora realiza escaneos y otras acciones principales 40 por ciento más veloces que la línea de productos 2009.

Cascadia Labs, el laboratorio de pruebas independiente, aprueba las nuevas mejoras en velocidad
Más evidencia del desempeño superior de los productos de Kaspersky Lab se mostró en un reciente estudio realizado por Cascadia Labs, una organización independiente líder en pruebas. Cascadia Labs comparó el desempeño de Kaspersky Internet Security 2010 con otros productos de consumo líderes que actualmente están disponibles en el mercado y determinó que el producto alcanzó la calificación más alta en cuanto a desempeño y operación. El producto también logró la calificación más alta por su escaneo en acceso y por demanda, con un uso de memoria bajo cuando se está en modo de descanso y un impacto mínimo en el tiempo de arranque del sistema. Estos resultados ofrecen una prueba adicional de que además de ofrecer seguridad en Internet, la nueva línea de productos Kaspersky Lab 2010 es también la más rápida protección que existe. El reporte completo de la prueba realizada por Cascadia Labs se puede ver en: Consumer Endpoint Security Suites.

Siempre es bueno ser amable

Junto con la mejorada e intuitiva interfase grafica, Kaspersky Internet Security 2010 da un significativo paso adelante al ofrecer una nueva y mejorada experiencia en computación sin complicaciones para mantener a los usuarios seguros con menos intrusiones y con características que pueden ser modificadas por el usuario.

¡NUEVO! Modo de Ejecución Segura Kaspersky (Kaspersky Safe Run)
Por primera vez en cualquier serie de aplicaciones de seguridad para Internet, los usuarios de Kaspersky Internet Security 2010 podrán correr cualquier aplicación en un ambiente virtual completamente protegido que esta apartado de las aplicaciones y ajustes de la máquina. Utilizando nuestro innovador Kaspersky Safe Run –el primer software de su tipo– los usuarios pueden navegar, abrir y correr cualquier documento adjunto de correo electrónico o programa desconocido con la confianza de que no se provocara ningún daño a su equipo.

¡NUEVO! Modo de juego
Simplemente con apretar un botón, se bloquean automáticamente las ventanas tipo pop-up y se reduce el uso de los productos Kaspersky 2010 de los recursos de la PC al mínimo posible. El juego no se interrumpirá ni desacelerará y Kaspersky Lab seguirá bloqueando cualquier hacker o malware que trate de meterse al sistema.

¡MEJORADO! Teclado virtual
El teclado virtual en la pantalla protege contra ladrones de identidad permitiendo a los usuarios teclear utilizando clics del mouse que no son rastreables. Este tablero virtual ahora está dentro de la barra de herramientas de navegación en red haciendo mas sencillo su uso cuando se deben teclear números de tarjeta de crédito, ingresar contraseñas y otra información valiosa.

¡NUEVO! Inhibidor de ejecución automática (Auto-Run Disable)
Evita que el equipo periférico, tal como las unidades USB, se ejecuten automáticamente cuando se conectan a la maquina, permitiendo al usuario escanear la unidad contra cualquier amenaza oculta.

Soporte técnico GRATUITO
Kaspersky Lab ofrece soporte técnico para ayudar a los usuarios con sus productos y para resolver cualquier cuestión técnica que se pueda experimentar. Esto incluye soporte telefónico, vía correo electrónico, chat en vivo y una amplia base de conocimientos. El soporte telefónico gratuito está disponible con expertos del equipo de Kaspersky de 9 a 20, de lunes a viernes. Para soporte a clientes se puede marcar al teléfono: +54 (11) 5032-7264.

DÓNDE COMPRAR
Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 pueden adquirirse en línea en http://latam.kaspersky.com/comprar/ a partir del 6 de octubre del 2009, y en los almacenes mayoristas más populares a finales de octubre.

Nuestros clientes pueden actualizar sin cargo alguno su Kaspersky Internet Security 2009 y Kaspersky Anti-Virus 2009 a las versiones del 2010 por el resto de su período de licencia actual. La oferta de productos de Kaspersky Lab 2010 será compatible con el nuevo sistema operativo Microsoft Windows 7

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?