Inicio Tecno AT&T adoptó el sistema MediaFlo para ofrecer televisión móvil en 58...

AT&T adoptó el sistema MediaFlo para ofrecer televisión móvil en 58 mercados

AT&T Inc. (NYSE:T) y MediaFLO USA Inc., subsidiaria propiedad de Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), anunciaron que desde principios de mayo AT&T Mobile TV cuenta con el servicio FLO™. Este nuevo y potente servicio de TV móvil proporciona acceso permanente a algunos de los programas televisivos más populares de la actualidad, en vivo y a color, en su teléfono móvil, como CNN Mobile Live, PIX y CNCRT, canal de conciertos especiales.

Para garantizar una experiencia televisiva móvil única a los clientes, AT&T presenta dos nuevos equipos exclusivos: Vu de LG Electronics MobileComm U.S.A. Inc. (LG) y Access de Samsung Telecommunications America (Samsung).

“AT&T Mobile TV es más que un nuevo servicio de entretenimiento, es una experiencia que cambiará y mejorará de forma considerable el estilo de vida móvil de nuestros clientes”, manifestó Mark Collins, vicepresidente de datos de consumo de la unidad inalámbrica de AT&T. “Era imperativo lanzar este servicio revolucionario en equipos adecuados para ofrecer la mejor experiencia de visualización móvil jamás imaginada. Trabajamos junto con LG y Samsung para ofrecer estos dos equipos emblemáticos, diseñados para satisfacer necesidades específicas de quienes pronto serán nuestra audiencia de TV móvil”.

“Con la autorización de CNN, la variedad cinematográfica de PIX y la potencia estelar de CNCRT, AT&T Mobile TV agrega una interesante dimensión al servicio FLO TV”, manifestó Gina Lombardi, presidenta de MediaFLO USA. “Nos enorgullece trabajar con AT&T para brindar a los consumidores esta nueva experiencia de entretenimiento móvil”.

AT&T Mobile TV demuestra que lo bueno viene en envases pequeños. El servicio ofrecerá una calidad de programación televisiva única de señales líderes de noticias y entretenimiento: CBS Mobile, ESPN Mobile TV, FOX Mobile, NBC 2Go, NBC News 2Go, MTV Networks’ COMEDY CENTRAL, MTV y Nickelodeon; así como PIX y CNN Mobile Live, canales exclusivos de AT&T en el servicio FLO TV™ de MediaFLO USA.

“Nuestra investigación reveló que las noticias y el cine eran las categorías de programación más populares que los consumidores deseaban ver en sus teléfonos móviles. Con AT&T Mobile TV superamos sus expectativas”, expresó Collins. “Junto con MediaFLO USA, estamos cambiando la imagen de la visualización televisiva, porque ofrecemos a nuestros clientes una manera original de mantenerse conectados con las principales noticias de CNN Mobile Live, una gran cantidad de películas favoritas a través de PIX y otra formidable programación móvil de calidad”.

El galardonado servicio FLO TV de MediaFLO USA ofrece una programación completa de alta calidad para teléfonos móviles a través de la red exclusiva de multidifusión de MediaFLO USA. Por medio de una guía intuitiva de programas, los clientes de AT&T podrán cambiar de canal en sus teléfonos móviles con tecnología FLO y experimentar una TV móvil de óptima calidad.

Actualmente, se transmiten más de 150 programas en directo y en diferido, así como eventos deportivos en vivo.