Inicio Tecno CONSIST comercializa soluciones de Web Conference con AT&T Connect

CONSIST comercializa soluciones de Web Conference con AT&T Connect

CONSIST, empresa líder en Tecnología de Información dedicada a la gestión de negocios, anuncia que comercializa en forma exclusiva AT&T Connect en el Cono Sur para sus negocios de Comunicaciones Unificadas.

AT&T Connect es un servicio de AT&T que provee voz, Web y capacidades de video conferencia sin límites, que puede ser utilizado por empresas de todos los tamaños. La solución se integra con la tecnología IT, los sistemas de telecomunicación y las aplicaciones existentes en la empresa, reduciendo tiempo y costos de implementación.

Ideal como soporte de e-learning, AT&T Connect permite realizar capacitaciones virtuales, seminarios web y conferencias de voz, utilizando simplemente una conexión a Internet. Brinda la posibilidad de compartir aplicaciones y documentos entre los participantes, mediante pizarras, encuestas y envío de notas. También se pueden armar grupos de trabajo, con control de un moderador. Todos los eventos virtuales cuentan con altos niveles de seguridad.

El uso de esta herramienta se traduce en beneficios en la productividad, además de ahorro en los costos. AT&T Connect mejora las comunicaciones y potencia el trabajo colaborativo, permitiendo a las empresas avanzar fácilmente hacia las Comunicaciones Unificadas.