El gigante de las telecomunicaciones AT&T anunció que cerró un acuerdo para comprar la empresa Straight Path Communications en una operación valorada en 1,250 millones de dólares.

Según los términos financieros del acuerdo, los accionistas de Straight Path Communications recibirán 95,63 dólares por cada uno de sus títulos en un pago que se hará con acciones de la segunda mayor operadora de telefonía de Estados Unidos.

La operación ya fue aprobada por los consejos de administración de ambas compañías y ahora solo está pendiente de recibir el visto bueno del regulador bursátil, según indicó AT&T en un comunicado.

“Esta fusión de AT&T y Straight Path Communications es un paso vital para nosotros y ofrecerá a nuestros accionistas un rendimiento impresionante”, dijo al anunciar el acuerdo el consejero delegado de Straight Path, Davidi Jonas.

Straight Path Communications, con sede en el estado de Virginia, es una firma que tiene licencias para espectros de 28 GHz y 39 GHz de onda que se utilizan principalmente en las comunicaciones inalámbricas.

Después de conocerse el acuerdo, las acciones de AT&T retrocedían un 0,49 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE) mientras que los títulos de Straight Path Communications se disparaban más de un 146 % en ese mismo mercado.

Fuente: El Economista

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?