Inicio Empresas y Negocios AT&T posicionada dentro del cuadrante de lideres de proveedores de servicios de...

AT&T posicionada dentro del cuadrante de lideres de proveedores de servicios de red mundial

Compartir

AT&T Inc. (NYSE:T) anunció que la firma de analistas líder Gartner Inc. posicionó a AT&T dentro del Cuadrante de Líderes en el año 2007 en su reporte “Cuadrante Mágico de Proveedores de Servicios de Red Global, 2007.”1 Al comentar sobre este último reporte de Gartner, Ron Spears, Presidente de Grupo de Global Business Services de AT&T, dijo: “La evaluación de Gartner refleja la inversión y compromiso continuos de AT&T para apoyar su negocio mundial dirigido a empresas. Al obtener la calificación más alta que puede recibir un proveedor de servicios de red global reafirmamos que estamos cubriendo las necesidades de nuestras empresas clientes al brindarles un portafolio excepcional de productos, un alcance de red sin precedentes, un servicio consistente y una buena experiencia de ventas en cualquier parte del mundo desde donde operen”.
Para obtener una posición en el Cuadrante de Líderes del reporte de Gartner conocido como Cuadrante Mágico, los proveedores de servicios de red deben tener un portafolio completo de productos de voz y datos, combinado con servicios y apoyo técnico por encima del nivel promedio, amplia cobertura mundial y precios competitivos. Además, tienen una fuerte visión a futuro que contempla la adopción de más capacidad de tecnologías de comunicación y de la información (ICT), expresada clara y abiertamente.
Gartner estudió a compañías que tienen al menos 200 millones de dólares en facturación provenientes de servicios mundiales de redes (sin contar servicio doméstico y de venta al por mayor) que ofrecen servicios de voz, datos y servicios de administración de red a clientes a lo largo de múltiples zonas geográficas, incluyendo proveedores de servicios de red que brindan servicio y tienen presencia en los principales 25 mercados mundiales en Norteamérica, Europa Occidental y Asia/Pacífico. Los rankings fueron realizados con base en las respuestas a una encuesta a proveedores, entrevistas con proveedores, entrevistas a clientes que usan estos servicios y usando información directa provista por clientes a Gartner.

Acerca del Cuadrante Mágico
El Cuadrante Mágico es propiedad registrada en el año 2007 de Gartner, Inc, y se puede reutilizar con el permiso correspondiente. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado durante y por un periodo específico de tiempo. Describe el análisis que realiza Gartner acerca de cómo algunos proveedores son evaluados con respecto a los criterios de un mercado específico, según la definición de Gartner. Gartner no avala a ninguno de los proveedores, productos o servicios que aparecen en el Cuadrante Mágico, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a los proveedores que se colocan en el Cuadrante de “Líderes”. El único propósito del Cuadrante Mágico es contar con una herramienta de investigación y no pretende servir como guía específica de acción. Gartner no se hace responsable de las garantías, expresas o implícitas, de esta investigación, incluyendo todas las garantías de comercialización o adaptación con algún otro propósito específico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?