Inicio Tecno Attachmate demuestra su compromiso con Microsoft Windows Vista anunciando Reflection 2007

Attachmate demuestra su compromiso con Microsoft Windows Vista anunciando Reflection 2007

Compartir

Attachmate Corporation, compañía que ofrece tecnología a las organizaciones IT, y una de las 10 principales compañías de la iniciativa privada que ofrece software empresarial en todo el mundo, anunció Reflection 2007, una solución de próxima generación para la emulación de terminal, creada especialmente para aprovechar las mejoras en la plataforma operativa Windows Vista de Microsoft.
Con este anuncio se fortalece su posición de liderazgo en el mercado de acceso seguro a host. Reflection 2007 proporcionará máxima seguridad para las sesiones host, un conjunto de características para incrementar la productividad del usuario y la habilidad de integrarse de forma transparente dentro de tecnologías ya existentes y de reciente aparición, incluyendo a los sistemas Microsoft Vista y Microsoft Office 2007.
Reflection 2007 se embarcará con el logo “Certified for Windows Vista” [Certificado para Windows Vista], garantizando a los clientes que la nueva oferta aprovechará completamente las características mejoradas de seguridad, manejabilidad, y productividad de Vista y el sistema 2007 de Microsoft Office. Aunque fue creado para Windows Vista, Reflection 2007 también proporcionará soporte para los usuarios de Windows XP.
“Attachmate Reflection 2007 es el emulador de terminales de la próxima generación,” explicó Eric Varness, vicepresidente de marketing de Attachmate. “Este producto adopta de forma completa la plataforma Windows Vista y ofrece ganancias en la productividad así como características de seguridad que simplemente no pueden ser igualadas por otros productos de acceso host.”
La nueva solución de Attachmate será la segunda oferta de la compañía para la emulación de terminal en llevar el logo “Certified for Windows Vista”, siguiendo a la certificación en Octubre del 2006 de EXTRA! X-treme v9. El Soporte y Certificación para Microsoft Windows Vista servirá para mejorar toda la familia de productos de acceso host de Attachmate, incluyendo a Reflection, EXTRA! e INFOConnect, ayudando a los clientes en común a maximizar el valor de sus recursos legacy para impulsar la productividad del negocio y disminuir el costo total de propiedad.
“Windows Vista ofrece una plataforma enfocada a la productividad y a una mejor seguridad, conectando a la gente con la información que necesitan para impulsar el éxito de su negocio,” manifestó Brad Goldberg, gerente general del Microsoft Windows Client Product Management Group. “La inversión de Attachmate para desarrollar una aplicación para Windows Vista habla directamente de su compromiso y soporte a la plataforma de Microsoft, resultando en grandes beneficios para nuestros clientes conjuntos.”
Reflection 2007 proporcionará soporte para tecnologías existentes y emergentes, incluyendo a Microsoft Windows Vista, el sistema 2007 de Microsoft Office. También proporcionará características de seguridad y funcionalidad sin precedentes para ayudar a los clientes a salvaguardar información privada, consolidar las defensas de la red y cumplir con los cada vez más rigurosos requerimientos regulatorios.
Para más información sobre Reflection 2007, por favor visite www.attachmate.com/en-US/Products/Host+Connectivity/Terminal+Emulation/Reflection_2007.

Para más información visite: http://www.attachmate.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?