Inicio Empresas y Negocios Attachmate designa Director de Ventas para Latinoamérica

Attachmate designa Director de Ventas para Latinoamérica

Attachmate Corporation, proveedor líder de software avanzado de emulación de terminal, integración de aplicaciones y soluciones de seguridad, y NetIQ, una empresa de Attachmate, anunciaron la designación de Luis Andrés Hernández Canto como Director de Ventas para la región latinoamericana.

En su nuevo cargo, Hernández será responsable del equipo de ventas directas de la región y de llevar a cabo los informes directamente para Edwin Bowman, Director General para América Latina. Asimismo, el nuevo Director coordinará al equipo de canales en los países hispanos de Latinoamérica.
“Estoy muy complacido de que Andrés esté liderando nuestro equipo de ventas en la región. No tengo dudas de que tendrá un impacto inmediato tanto en resultados como en la satisfacción de nuestros clientes”, expresó Bowman, quien fue designado Director General en octubre del 2008.

Esta expansión del equipo administrativo de Attachmate en Latinoamérica también dará apoyo al continuo crecimiento y presencia de Attachmate y NetIQ en la región.

“Andrés tiene un sólido entendimiento en la venta de soluciones. Esto, será aprovechado por nuestros representantes para ayudar a nuestros consumidores y potenciales clientes a encontrar las mejores soluciones para afrontar sus retos IT críticos, relacionados con extender información que pueda ser fácilmente manejable, con una mejor seguridad y garantía de cumplimiento”, agregó Bowman.

Andrés Hernández lleva más de 20 años trabajando en la industria de IT y su amplia experiencia y conocimientos ayudará a que el equipo se enfoque en los principales ideales de Attachmate. Además, cuenta con una Licenciatura en Informática de la Universidad Anáhuac, y su experiencia incluye más de 15 años como ejecutivo de ventas para Microsoft y 5 años en NCR Corporation como uno de sus principales vendedores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?