Inicio Empresas y Negocios Attachmate designó nueva Gerente de Canales para América Latina

Attachmate designó nueva Gerente de Canales para América Latina

Compartir

Attachmate, una de las diez principales compañías privadas que ofrecen software empresarial en todo el mundo, anunció el nombramiento de Mónica Bernal como Gerente de Canales para América Latina (Hispanic LA Channel Manager).

Mónica Bernal es licenciada en mercadotecnia con más de ocho años de experiencia en la comercialización de bienes y servicios informáticos en la industria de las tecnologías de información. Su trayectoria abarca diversas áreas destacándose en el campo de la seguridad informática por su reciente participación en Symantec México.

Dentro de su camino profesional sobresale su experiencia en ventas directas y principalmente a través de canal para clientes como Grupo Ece (Hard Rock), Grupo Corvi, INER y Bridgestone Firestone, entre otros.

“Mi objetivo es fortalecer las ventas a través del canal de distribución, implementar nuevas estrategias para comercializar productos y capacitar a los integradores con nuevas herramientas de apoyo”, explicó Bernal.

Será también la responsable de atraer y sumar más socios de negocio a la firma y crecer la presencia de Attachmate en la región.

Por su parte, Víctor Pichardo, Director General para América Latina de Attachmate expresó: “Con la integración de estos talentos en nuestra oficina local en México, la firma ofrece experiencia probada en el mercado que beneficia a los usuarios y distribuidores de nuestras soluciones en América Latina, estoy convencido que aportarán sus competencias en beneficio de nuestros clientes”.


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?