Compartir

Mobile Computing, la primera empresa full mobile de Latinoamérica, desarrolló para su cliente BMW una acción de marketing móvil para la promoción, logística y coordinación del evento BMW Power Tour.

BMW de Argentina propuso una semana a pura potencia e invitó a sus clientes a un exclusivo evento de pruebas de manejo. Esta vez los autos a testear fueron los modelos más potentes de la gama: BMW 550i, 650i coupé, 750i, X5 4.8i y M6 Coupé.

Para esta acción, Mobile Computing ofreció una serie de sistemas interactivos que optimizaron todo el circuito operativo del BMW Power Tour a través de los celulares. De este modo, los participantes pudieron acreditarse de manera más ágil, cargando automáticamente su preferencia sobre el auto que querían probar, y siendo notificados a su celular cuando les llegaba el turno de probar los autos.

También disponían en sus celulares de un portal wap especialmente diseñado para el evento, mediante el cual pudieron ver toda la información acerca del auto que habían elegido.

El BMW Power Tour se realizó hasta el 2 de Noviembre y forma parte de un tour cuyo próximo destino será durante el verano en Punta del Este.