Inicio Tecno Attachmate logra la certificación CUPPS

Attachmate logra la certificación CUPPS

Attachmate® INFOConnect® Enterprise Edition for Airlines Print and Transaction Router (PTR32) es una solución de software flexible para la entrega de impresiones. Está diseñada para las redes multi-dispositivo de la industria turística y de líneas aéreas y muestra una nueva interfaz que complementa a la plataforma CUPPS.

PTR32 puede ser usado para imprimir datos como tarjeta de embarque, etiquetas de equipaje y boletos virtualmente desde cualquier fuente y hacia cualquier dispositivo periférico, proporcionando la funcionalidad que antes sólo proporcionaban terminales especializadas.

“Continental Airlines recientemente alcanzó un logro significativo al volverse la primer línea aérea en Estados Unidos en obtener la certificación CUPPS”, dijo Robert Sloan, director senior de uso común de tecnología para Continental Airlines. “Attachmate es nuestra elección de proveedor por sus probadas soluciones de emulación de terminal e impresión, las que nos han ayudado a migrar con facilidad hacia la plataforma CUPPS”.

PTR32 complementa a Attachmate INFOConnect Enterprise Edition 9.0, que actualiza sus aplicaciones mainframe existentes en cuanto instala el producto, mejorando el flujo de información, incrementando la productividad del usuario y reduciendo el costo total de propiedad.

“Attachmate sigue comprometido en ayudar a nuestros clientes de líneas aéreas a migrar sin problemas a la plataforma CUPPS y estamos emocionados de ser uno de los primeros vendedores de aplicaciones en lograr la prestigiada certificación CUPPS,” dijo Barbara Ballard, directora de producto para Attachmate. “Continuaremos invirtiendo grandes recursos en el desarrollo de soluciones confiables y apegadas a estándares creadas específicamente para la industria turística y de líneas aéreas”.

Para más información sobre INFOConnect Enterprise Edition for Airlines Print and Transaction Router 32 por favor visite: http://www.attachmate.com/Products/Airlines/airlines.htm