Inicio Tecno Una solución de Core Security fue reconocida como una de las 20...

Una solución de Core Security fue reconocida como una de las 20 más innovadoras en seguridad IT probadas por SC Magazine

Core Security Technologies, proveedor de CORE IMPACT –la familia de productos más completos para evaluar la seguridad a nivel corporativo-, anunció que CORE IMPACT Pro ha sido nombrada como una de las 20 soluciones de seguridad IT más influyentes e innovadoras reseñadas por SC Magazine, una de las más leídas y respetadas fuentes de noticias de la industria de seguridad y reseñas de productos.

En su edición especial por su 20º aniversario, los editores de la revista categorizaron la solución de pruebas de intrusión automatizadas, IMPACT Pro, entre los productos más sobresalientes e “indispensables” que se hayan probado y revisado por sus expertos de SC Labs. Destacaron específicamente la flexibilidad del software para realizar modelos de evaluación, además de su capacidad para permitir pruebas reiteradas y consistentes.

“Hemos visto muchas otras herramientas de evaluación comerciales y open source y algunas que son muy buenas. Pero cuando se necesita una herramienta de tests de intrusión sólida, configurable, sencilla de utilizar y customizable, CORE IMPACT de Core Security es la favorita”, afirmó Peter Stephenson, editor de tecnología en su reseña de SC Magazine. “Por su fortaleza y consistencia forma parte de nuestra lista aniversario”, agregó.

Este reconocimiento se complementa con la máxima calificación otorgada por SC Labs en mayo de este año, cuando los editores la catalogaron como “la herramienta final para la evaluación de la seguridad y pruebas de intrusión”. Además, le otorgaron cinco estrellas sobre un total de cinco en todas las categorías: Funcionalidades, Facilidad de uso, Performance, Documentación, Soporte y Relación precio/calidad.

“Como siempre, nos sentimos honrados de recibir tan importante premio de SC Magazine, que ha sido considerada desde hace tiempo un recurso primario para los usuarios y desarrolladores de seguridad IT por igual. Además, estamos especialmente orgullosos del reconocimiento de IMPACT Pro como una de las mejores soluciones que los laboratorios SC han probado, dado el volumen de los productos que estos expertos han evaluado a lo largo de dos décadas”, dijo Fred Pinkett, Vicepresidente de Gestión de Producto de Core Security Technologies.

Pare leer la reseña completa visite http://www.scmagazineus.com/core-impact/review/3013/