Inicio Tecno Attachmate Luminet for Healthcare protege la privacidad del cliente

Attachmate Luminet for Healthcare protege la privacidad del cliente

En la Conferencia y Exhibición HIMSS13, Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de Attachmate®Luminet® for Healthcare, una solución creada para ayudar a las organizaciones de cuidado de la salud a proteger la privacidad del paciente y auxiliar en los esfuerzos de conformidad normativa. Ideado para las organizaciones de cuidado de la salud que estén luchando por cumplir los requerimientos de la Ley de Portabilidad y Contabilidad de los Seguros de Salud de 1996 (HIPAA), las leyes de privacidad del estado, requerimientos de buen uso y responsabilidad en la divulgación, Luminet puede ayudar a identificar casos de fraude y mal uso, violaciones de directivas y detección de comportamiento sospechoso del usuario a través de múltiples sistemas.

Attachmate Luminet for Healthcare está diseñado para proporcionar:

• La habilidad de correlacionar datos a través de sistemas, incluyendo registros de aplicaciones (logs) e información de la máquinay capturar datos que otros sistemas omiten.

• Soporte para los esfuerzos de conformidad normativa relacionados con HIPAA, PCI-DSS y varias regulaciones de privacidad locales y estatales incluyendo California SB 1386, requerimientos de responsabilidad en la divulgación y buen uso.

• Acceso a información desde aplicaciones clave de salud, incluyendo aplicaciones mainframe, aplicaciones web, datos EMR y las principales aplicaciones de salud.

• La habilidad de aplicar la seguridad y directivas corporativas al señalar con prontitud las brechas en la seguridad y las excepciones.

“Miles de hospitales y proveedores de cuidado de la salud confían en Attachmate para ayudarles a gestionar y entregar su información crítica a médicos, personal y socios de negocio,” comentó Tom Bice, vicepresidente de marketing y gestión de producto para Attachmate. “Hemos vertido dentro de Attachmate Luminet for Healthcare información experta así como la experiencia ganada en los últimos 30 años. Nuestro paquete de reglas de negocio asiste a los proveedores de cuidado de la salud que busquen encargarse de los riesgos de seguridad y privacidad. Attachmate Luminet es personalizable y puede ser implementado fácil y rápidamente, permitiéndole a las organizaciones de salud regresar a trabajar en lo que realmente importa: Garantizar el bienestar y salud de sus clientes.”

Para más información sobre Attachmate Luminet for Healthcare, por favor visite:http://www.attachmate.com/solutions/managing-enterprise-fraud/industry/healthcare.htm