Inicio Tecno Attachmate patrocina un nuevo libro y lanza un blog corporativo para discutir...

Attachmate patrocina un nuevo libro y lanza un blog corporativo para discutir temas clave sobre la transferencia de archivos

Compartir

Attachmate Corporation en conjunto con Realtime Publishers anunció la disponibilidad del nuevo libro “Guía Práctica para la Eliminación de Métodos de Transferencia Inseguros y Poco Confiables”, que proporciona un lineamiento práctico sobre lo que las organizaciones deben considerar cuando evalúan soluciones de transferencia de archivos.

El libro, parte de la serie “Guía Práctica”, ofrece orientación experta para las organizaciones que buscan implementar soluciones avanzadas de transferencia de archivos. Estará disponible en el sitio web de Attachmate y, además, la versión electrónica será ofrecida sin costo a los lectores del Realtime Nexus Digital Library.

Adicionalmente, Attachmate presentó un blog corporativo llamado “Data In Motion”. Enfocado a la tecnología de administración de transferencias de archivos (MFT) y temas relacionados, el blog proporcionará información detallada de la industria y consejos para la implementación de soluciones MFT.

Hoy en día, los negocios se enfrentan cada vez más al reto de intercambiar información de forma segura sobre las redes públicas. De hecho, analistas de la industria estiman que el mercado de transferencia avanzada de archivos está creciendo a una tasa de 26% al año, aproximadamente. Sin embargo, las soluciones básicas de transferencia de archivos son limitadas y muchas de estas soluciones carecen de capacidad de integración, control y administración necesarios para soportar los desafiantes entornos actuales de negocio.

La “Guía Práctica para la Eliminación de Métodos de Transferencia Inseguros y Poco Confiables” ofrece detalles sobre los límites y carencias de la soluciones caseras de transferencia de archivos y perfila los impulsores clave de negocio que están motivando a las organizaciones a manejar mejor las transferencias de archivos.

“En este momento, en que los negocios están preocupados justificadamente acerca de la seguridad y el cumplimiento regulatorio, los métodos poco confiables e inseguros de transferencia de archivos están quedando bajo escrutinio,” explicó el autor Dan Sullivan. “Afortunadamente, los lectores conocerán en esta guía que existen opciones que cubren sus requerimientos cruciales de cumplimiento, escalabilidad y confiabilidad”.

Además de discutir la importancia de la transferencia de archivos, el libro traza los criterios para seleccionar una solución avanzada de transferencia de archivos y consejos prácticos para implementar estas tecnologías.

“Muchos negocios están evaluando con cuidado si integrar o no la tecnología de MFT dentro de su estrategia general IT,” explicó Sam Morris, director de marketing de producto de Attachmate. “Esperamos que tanto el libro como el blog sirvan como guías valiosas para las organizaciones que buscan los beneficios de las soluciones avanzadas de transferencia de archivos más allá de la seguridad, confiabilidad y asignación de responsabilidad. MFT ofrece mejorar la eficiencia operativa por medio de la automatización, simplificando las notificaciones y el procesamiento de archivos– todos ellos elementos críticos para la estrategia de transferencia de archivos de una empresa”.

Para conocer más acerca del blog Attachmate MFT visite http://www.attachmate.com/blogs/datainmotion/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?