Inicio Tecno Attachmate presenta FileXpress 7.0

Attachmate presenta FileXpress 7.0

Compartir

Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de la versión más reciente de Attachmate® FileXpress®, su familia de productos de software para el mercado de las Transferencias de Archivo Administradas (MFT).

FileXpress 7.0 simplifica la tarea de proteger los intercambios de archivos con los socios de negocio y clientes al extender a Microsoft Windows Server 2008 R2 las capacidades de transferencias de archivo administradas, así como proporcionar mejores características de automatización y auditoría para manejar de manera efectiva las transferencias de archivos dentro de las organizaciones.

Aunque el mercado MFT está en crecimiento, muchas organizaciones IT aún no saben que las soluciones MFT admiten tanto iniciativas tácticas alrededor de la transferencia segura de archivos sobre Internet, como iniciativas estratégicas asociadas con el mejoramiento de la confiabilidad y la automatización del movimiento de archivos a través de la empresa.

FileXpress 7.0 ofrece intercambio seguro de archivos sobre Internet, diferenciándose de otras soluciones en el mercado por su habilidad de evitar almacenar archivos confidenciales en los límites de la zona desmilitarizada (DMZ) entre la red corporativa e Internet. La versión más reciente de FileXpress incluye mejor soporte para regulaciones rigurosas de seguridad de datos, haciendo uso de poderosas funcionalidades de encriptación, autenticación, auditoría y administración basada en roles, permitiendo el intercambio efectivo de datos B2B con los socios, vendedores, proveedores y clientes.

“Las empresas esperan que la tecnología MFT los asista en sus esfuerzos para aprobar auditorías relacionadas a la privacidad y seguridad de los datos estacionarios y en tránsito”, comentó Thomas Skybakmoen, Analista Senior de Investigaciones en Gartner. “Conforme estas empresas busquen reemplazar el FTP tradicional con soluciones que integren la transferencia de archivos con sus procesos de gestión empresarial, buscarán soluciones que mejoren la seguridad, confiablidad y soporte para archivos cada vez más grandes”.

FileXpress 7.0 ayuda a que la seguridad de la información, la infraestructura IT y los equipos de operaciones IT manejen de manera efectiva las transferencias de archivo dentro de las organizaciones al:

Hacer de forma segura las transferencias de archivo por internet – FileXpress 7.0 incluye capacidades críticas para la transferencia segura de archivos, incluyendo soporte para un amplio rango de protocolos de transferencia segura de archivos, auditoría detallada de las transferencias de archivo y una arquitectura que elimina la necesidad de almacenar información confidencial fuera del cortafuego corporativo en la DMZ.

Reducir la carga de un equipo de operaciones IT sobrecargado – FileXpress 7.0 ayuda a manejar y diagnosticar tanto transferencias internas como externas a través de un registro centralizado con capacidades mejoradas de búsqueda. Las nuevas alertas sobre el estado del servidor notifican cuando ocurren interrupciones y mensajes SMTP más detallados para una más rápida identificación de errores y resolución de problemas.

Se integra fácilmente dentro de su existente infraestructura IT – FileXpress 7.0 se integra más fácilmente con las arquitecturas existentes de registro de usuarios a través de nuevas capacidades, como el soporte para el uso de una base de datos local de cuentas de usuario para los contactos externos, a la vez que aprovecha simultáneamente un registro existente de usuarios LDAP para los usuarios internos.

“En nuestras conversaciones con los clientes, los dolores de cabeza más comúnmente expresados acerca de los métodos tradicionales de transferencia de archivo son el esfuerzo que involucra el aprovisionamiento de transferencias de archivo a nuevos usuarios y resolver los problemas cuando van mal las transferencias”, comentó Sam Morris, Director de Marketing de Producto de Attachmate. “FileXpress 7.0 elimina todos esos problemas al proporcionar una solución integrada que soporta archivos de cualquier tamaño, ofrece visibilidad centralizada y envía alertas cuando ocurren problemas. Estas características reducen la carga administrativa y los tiempo de respuesta al resolver problemas para los equipos de operaciones IT encargados de la actividad de transferencia de archivos dentro y fuera de la organización”.

FileXpress 7.0 está disponible de manera inmediata para su compra. Para más información sobre precios, por favor contacte marketingmex@attachmate.com

Para más información acerca de la familia de productos FileXpress, por favor visite http://www.attachmate.com/Products/mft/filexpress/filexpress.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?