Inicio Tecno Attachmate presenta Reflection for Secure IT 7.2

Attachmate presenta Reflection for Secure IT 7.2

Attachmate Corporation, proveedor líder de software avanzado para la emulación de terminal, la integración de aplicaciones y soluciones de seguridad, anunció la disponibilidad de Attachmate® Reflection® for Secure IT 7.2, que pertenece a la familia de servidores y clientes secure shell (SSH) para sistemas operativos UNIX, Linux y Windows.

Reflection for Secure IT 7.2 incrementa de manera importante el desempeño de las transferencias de archivo entre clientes y servidores UNIX sobre redes de alta latencia y ofrece soporte para nuevas plataformas, incluyendo a Microsoft Windows Server 2008 R2.

Reflection for Secure IT es una solución SSH integral la cual admite Windows, UNIX y Linux que ofrece soporte, en cuanto se instala el producto, a características altamente demandantes como la Infraestructura de Clave Pública (Public Key Infrastructure, PKI) y transferencias de archivos con Alto Desempeño Activado (High Performance Enabled, HPN).

La nueva versión incluye versiones actualizadas de Reflection for Secure IT Windows Server, Reflection for Secure IT UNIX Client y Reflection for Secure IT UNIX Server, completando el ciclo que se inició con el lanzamiento de Reflection for Secure IT Windows Client 7.2 en junio de 2010.

“Con el lanzamiento de Reflection for Secure IT 7.2, Attachmate continúa mejorando y fortaleciendo su familia de soluciones SSH para la comunidad UNIX y Linux”, declaró Sam Morris, Gerente de Marketing de Producto de Attachmate.

“Al ofrecer capacidades SSH para las plataformas Microsoft Windows Server, incluyendo Microsoft Windows Server 2008 R2, Reflection for Secure IT ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha entre las plataformas UNIX y Windows proporcionando a los administradores de sistemas una forma de aprovechar un conjunto conocido de comandos de acceso remoto y de transferencia de archivos a través de ambos entornos”, agregó el ejecutivo.

Transferencia segura de archivos y soporte robusto en cuanto se instala

Reflection for Secure IT 7.2 proporciona las características SSH que los administradores de sistemas y profesionales de la seguridad están buscando, y está respaldado por una compañía con un equipo de soporte técnico dedicado y permanente, el cual tiene experiencia en ayudar a los clientes con sus necesidades de implementación, configuración y mantenimiento. De entre las características y funcionalidades adicionales que la versión más reciente de RSIT 7.2 incluye, se encuentran:

* Soporte para nuevas plataformas
Reflection for Secure IT 7.2 ahora incluye soporte para las plataformas Microsoft Windows Server 2008 R2, SUSE Linux Enterprise Server 11 (32-bits) y SUSE Linux Enterprise Server 11 (64-bits), cerrando la brecha entre los sistemas Windows y UNIX/Linux al proporcionar a los administradores UNIX y Linux una forma de extender sus habilidades para la transferencia de archivos entre plataformas Windows.

* Transferencias de archivos más veloces
Las capacidades optimizadas de Alto Desempeño Activado (High Performance Enabled, HPN) mejoran significativamente el desempeño de las transferencias de archivos sobre redes con alta latencia entre sistemas UNIX/Linux, permitiendo a las organizaciones el intercambio seguro de archivos de misión crítica con los socios de negocio y clientes, todo ello en un entorno protegido.

* Integración especializada de plataforma
Con una robusta integración para capacidades especializadas del sistema operativo en Sun Solaris e IBM AIX, Reflection for Secure IT 7.2 le permite a los administradores de sistema aprovechar la auditoría Basic Security Model (BSM) de Solaris y el System Resource Controller de AIX respectivamente cuando se maneja SSH en esas plataformas.

Reflection for Secure IT 7.2 está disponible para su compra inmediata. Para más información acerca de precios, por favor contacte a marketingmex@attachmate.com

Para evaluar Reflection for Secure IT 7.2 por favor visite: http://www.attachmate.com/Evals/rsit/rsit-eval.htm

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?