Inicio Tecno “Aula365 Speedy” y Educared premiarán al mejor “Maestro de Corazón” elegido en...

“Aula365 Speedy” y Educared premiarán al mejor “Maestro de Corazón” elegido en Internet

Para conmemorar el Día del Maestro, la red social educativa “Aula365 Speedy” y Educared Argentina premiarán al mejor “Maestro de Corazón”, elegido en internet.

Ingresando al sitio http://argentina.aula365.com/maestro-de-corazon , los usuarios podrán conocer la historia de cinco docentes argentinos que trabajan en distintos puntos del país y se destacan por su dedicación, desempeño y trabajo diario. El docente que reciba más votos será reconocido por la compañía.

Los maestros fueron seleccionados previamente por Educared, www.educared.org.ar , el portal educativo de la Fundación Telefónica destinado a promover la inclusión de las TIC´s en las escuelas. Ellos son: Carolina Busilacchi de la Escuela Nuestra Señora de la Esperanza de Granadero Baigorria, Santa Fe; Patricia Giorgetti del Colegio “La Inmaculada” y Nora Miró de la Escuela Ciclo Básico Común, ambos establecimientos de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires; Germán Divi de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Dr. Viano de Santiago del Estero; y José Condori de la Escuela 295 de San Carlos de Bariloche.

Los usuarios que quieran distinguir al “Maestro de Corazón” podrán encontrar en “Aula365 Speedy” la biografía completa de los cinco docentes, elegir el testimonio con el que más se identifican y concursar por una netbook. Además, los profesores nominados también participarán por el sorteo de una computadora portátil.

“Aula365 Speedy” es la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica que permite a niños y adolescentes crear una comunidad educativa exclusiva en la Web sumando amigos a través de los contactos de la libreta de direcciones del correo electrónico; personalizando las carpetas de estudio y compartiéndolas con otros usuarios; recomendando recursos y contenidos; mensajes online y colaborando para aprender de una forma divertida.

En 2010, el sitio registró más de 1,2 millones de visitas, reflejando una masiva aceptación entre la comunidad educativa como una eficaz herramienta de apoyo escolar. Cuenta con 60 mil usuarios Speedy activos con un promedio de permanencia en el sitio de 18 minutos y una comunidad free de cerca de 200 mil usuarios, sólo en el país.

Especial Día del Maestro
Para conmemorar esta fecha, “Aula365 Speedy” diseñó un informe especial sobre el Día del Maestro. Los usuarios encontrarán en el portal materiales de interés sobre la vida del fundador del sistema educativo, Domingo Faustino Sarmiento, e información relevante sobre su obra.

Además, podrán encontrar modelos exclusivos de tarjetas digitales para enviar como regalo a los docentes en su día.

Link directo: http://argentina.aula365.com/dia-del-maestro-2

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?