Inicio Tecno Attachmate Reflection 2010 ofrece soporte nativo para APP-V de Microsoft

Attachmate Reflection 2010 ofrece soporte nativo para APP-V de Microsoft

Attachmate Corporation, proveedor líder de software avanzado para la emulación de terminales, integración de aplicaciones y soluciones de seguridad, anunció su software de emulación de terminal de próxima generación, Reflection® 2011, que pronto estará disponible para su implementación nativa dentro del entorno de virtualización de aplicaciones (App-V) de Microsoft.

Además, Attachmate ingresó al System Center Alliance Program de Microsoft, convirtiéndose en el primer vendedor de software en ofrecer soporte nativo para el App-V de Microsoft, permitiéndole a los administradores IT respaldarse fácil y rápidamente en Reflection 2011 para la implementación de aplicaciones por medio de App-V, eliminándole a las empresas los problemas de compatibilidad en el sistema de escritorio del usuario.

Mientras que el actual clima económico continúa desafiando a las organizaciones a hacer más con menos y aprovechar sus recursos IT existentes, las compañías están enfrentando una creciente demanda de acceso remoto a las aplicaciones empresariales de misión crítica.

Reflection 2011 le permite a las empresas cumplir con estas demandas al ofrecer una avanzada tecnología de emulación de terminal, que puede ser implementada a través de una gran variedad de entornos virtualizados. En base a las solicitudes de los clientes que pedían soporte para App-V.

Northern Trust, una de las principales compañías de administración de inversiones con base en Chicago, ha estado probando recientemente a Reflection 2008 en el entorno App-V para ocuparse de sus problemas de incompatibilidad de aplicaciones. Catherine Casacchia, Directora de la Infraestructura de Manejo de Documentos de Northern Trust, comentó: “Planeamos respaldarnos en la solución App-V de Microsoft en el futuro y estamos felices de ver que Attachmate estará dando soporte a esta plataforma estratégica ya que nosotros nos estamos moviendo a esa dirección”.

“La tecnología App-V de Microsoft le permite a las aplicaciones empresariales ser implementadas en tiempo real a cualquier cliente Windows y se está volviendo un “imprescindible” para los departamentos IT”, dijo Karri Alexion-Tiernan, Director de Administración de Productos en Microsoft Corp.

“Estamos emocionados de que Attachmate, un antiguo y muy respetado socio, esté uniéndose con nosotros para hacer del Microsoft App-V el estándar en virtualización de aplicaciones al convertirse en el primer vendedor en ofrecer soporte nativo para nuestra solución”, agregó el ejecutivo.

Más y más organizaciones están buscando migrar a la plataforma Windows 7 al mismo tiempo que quieren implementar las tecnologías más recientes de virtualización. Reflection 2011 es el emulador de terminal más avanzado basado en Windows disponible en el mercado, diseñado sobre.NET, tiene la apariencia y operación de Windows 7.

Con soporte para las principales soluciones de virtualización de aplicaciones como App-V y plataformas de virtualización de escritorio, Reflection 2011 puede ser implementado por medio de un servidor o a través de tecnologías de virtualización basadas en clientes, maximizando la flexibilidad IT y eliminando las incompatibilidades con otros sistemas operativos y aplicaciones.

“Attachmate permanece comprometido en ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzada de emulación de terminal, la cual puede ser implementada de forma transparente con las tecnologías más recientes de virtualización”, expresó Kris Lall, Director de Marketing de Producto de Attachmate. “Reflection 2011 está muy bien adaptado para trabajar con App-V y nos permite ahorrarle a nuestros clientes una cantidad considerable de tiempo y recursos al brindarles control centralizado sobre sus aplicaciones desktop a través de la empresa sin importar qué sistema operativo estén usando”.

Para conocer más acerca de Attachmate Reflection, por favor visite: http://www.attachmate.com/Products/Terminal+Emulation/Reflection/reflection.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?