Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Serenisima inauguró su espacio en el Museo de los Niños Abasto

La Serenisima inauguró su espacio en el Museo de los Niños Abasto

Compartir

La Serenísima inauguró su propio espacio didáctico en el segundo nivel del Museo de los Niños Abasto, ubicado en Av. Corrientes 3247 (C.A.B.A.), que podrá ser visitado de martes a domingos de 13 a 20hs.

Allí, los más pequeños podrán ser protagonistas de una verdadera planta procesadora de leche y fábrica de dulce de leche. El recorrido comienza en el mismo tambo, en donde se produce el ordeñe. La leche recolectada se almacena en un camión cisterna que luego pasa a la fábrica para dar comienzo a la producción.

El recorrido de la leche, la pasteurización, la ultrapasteurización, el envasado en sachet, la cocción del dulce de leche, son algunos de los procesos que los niños podrán ver y ser parte.

Además, en línea con los avances tecnológicos, el espacio de La Serenísima cuenta con proyecciones de videos interactivos, juegos en pantalla touch screen, trivias y mucho más.

Y para que los chicos tengan más opciones de entretenimiento, el espacio cuenta también con un laberinto de espejos en forma de remolino de leche, una adaptación de una cocina y una heladera gigante, con productos de La Serenísima, para que jueguen.

“Este lugar es una nueva forma de acercarnos a nuestros consumidores, de una manera creativa pero por sobre todas las cosas didáctica. En La Serenísima, y como parte de una filosofía corporativa de puertas abiertas, estamos en contacto permanente con nuestra gente, mediante el plan de visitas a planta, el programa educativo “La Serenísima va a la Escuela” y ahora, a través de nuestro propio espacio en el Museo de los Niños Abasto”, declaró Nelson Cocino, Gerente de Marketing de La Serenísima.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?