Inicio Tecno Attachmate Wininstall fue elegido como el mejor producto por los lectores de...

Attachmate Wininstall fue elegido como el mejor producto por los lectores de Redmond Magazine

Compartir

Attachmate Corporation, una de las diez principales compañías privadas que ofrecen software empresarial en todo el mundo, anunció que su familia de productos WinINSTALL® fue reconocida como “Producto Preferido” durante la entrega de premios Selección del Lector 2007 de la revista Redmond, dirigida a ejecutivos y directores IT que trabajan sobre la plataforma Microsoft Windows.

Los lectores de la revista Redmond han afirmado que Attachmate cuenta con uno de los niveles más altos de satisfacción del cliente en la industria, al seleccionar a WinINSTALL como Producto Preferido en tres categorías:

1. Empacado de Software
2. Distribución de Software
3. Análisis de Conflicto en Aplicaciones.

Esta distinción afianza la posición de Attachmate como un líder de la industria, y acentúa el compromiso de la empresa para proporcionar soluciones de primer nivel para la administración del ciclo de vida de la PC.

Attachmate® WinINSTALL es una solución unificada para la administración del ciclo de vida de la PC. Su principal función consiste en permitir a los administradores definir los flujos de trabajo de los procesos que manejan de manera dinámica sistemas PC de escritorio y notebooks, desde su adquisición hasta su retiro. La versión 9.0 de WinINSTALL lanzada en marzo de 2007 ofrece extensas capacidades, disponibles a través de una consola centralizada de administración, que permite un mejor manejo de vulnerabilidades, administración optimizada de PCs remotas o móviles, y la habilidad de integrar de forma transparente cualquier solución de control remoto o help-desk de terceros, para un control flexible de las inversiones en IT.

“Estamos honrados en ser reconocidos por los lectores de la revista Redmond como producto preferido para el empacado y la distribución de software, y para el análisis de conflicto en aplicaciones”, dijo Eric Varness, Vicepresidente de Marketing en Attachmate. “Este reconocimiento es un claro indicio de que la comunidad IT de Microsoft continúa confiando en las avanzadas capacidades de WinINSTALL para maximizar sus inversiones IT y garantizar la disponibilidad de recursos críticos del negocio”.

La familia de productos Attachmate WinINSTALL es usada por más de 5,000 compañías alrededor del mundo para crear y mantener estándares desktop, así como para automatizar la instalación de sistemas operativos y paquetes de aplicaciones hacia PCs remotas o en red.

Por tercer año consecutivo, WinINSTALL fue seleccionado por los lectores de Redmond, y con esta distinción, se posiciona como la única solución en ser reconocida en las tres categorías.

“Es importante apreciar que esto proviene directamente de nuestros lectores”, dijo Lafe Low, editor ejecutivo de la revista Redmond. “Todos los ganadores fueron seleccionados por nuestros lectores. Felicito a WinINSTALL, a quien nuestros lectores han colocado en la cima”, expresó.

Para identificar los productos que los lectores usan para realizar sus trabajos, Redmond encuesta a miles de lectores, que seleccionan a sus favoritos en 45 categorías. Las respuestas son recolectadas durante un período de dos semanas durante enero. Luego, se reúnen todos los resultados, y un equipo de editores examina las clasificaciones en busca de cualquier patrón inusual. De este modo, la lista es una representación clara y precisa de los verdaderos favoritos de los lectores.

Los resultados completos de la Encuesta Selección de los Lectores 2007 fueron publicados en el número de Abril de la revista Redmond.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?