Inicio Tecno Santex América y Norausky Process Solutions ofrecen el Curso Oficial de Introducción...

Santex América y Norausky Process Solutions ofrecen el Curso Oficial de Introducción a CMMI

Santex América SA, empresa líder en outsourcing y desarrollo de software, junto a Norausky Process Solutions Inc., dictarán el Curso Oficial de Introducción a CMMI en su versión 1.2 actualizada y con emisión de certificados oficiales del SEI (Software Engineering Institute), Carnegie Mellon University, Estados Unidos.

Las clases son abiertas al público, y tendrán lugar el 26, 27 y 28 de junio, de 8 a 17.30 hs., en la Ciudad de Córdoba.

El dictado del curso estará a cargo de Mr. Gary F. Norausky, SEI-Authorized Lead Appraiser, presidente y fundador de Norausky Process Solutions, Inc. (NPS), uno de los pocos SEI-Partners autorizados para proveer entrenamiento oficial en CMMI.

Quienes completen satisfactoriamente el programa recibirán el certificado oficial “CMMI Introduction Course V1.2”, emitido por el SEI. A su vez, serán registrados en el SEI, quedando habilitados para continuar con los entrenamientos intermedios y avanzadas ofrecidos por The Carnegie Mellon University y podrán participar como miembros de equipos de evaluación de un SCAMPI.

Desde agosto de 2006, Santex América está trabajando junto a Norausky Process Solutions Inc. en la implementación de procesos de mejora para certificar la calidad de su área de desarrollo de productos de software, y obtener la certificación internacional CMMI nivel 3.

Se trata de la segunda vez que Santex y Norausky Process Solutions se unen en la realización de este curso oficial en la Argentina. Su primera edición se realizo con éxito en febrero de este año y contó con la asistencia de diversos profesionales del país y el exterior.

Los interesados en asistir al Curso Oficial de Introducción a CMMI, comunicarse con Ing. Rodrigo Porta. Mail: rodrigo.porta@santexgroup.com Tel: +351.4265110. Las inscripciones cierran la primera semana de junio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?