Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Attitude presenta su colección Otoño – Invierno

Attitude presenta su colección Otoño – Invierno

Attitude presenta su nueva Colección Otoño-Invierno 08 con la Campaña “PARISBA”, que trae una amplia paleta de colores, nuevas texturas y lo último en diseño, lana, cuero, apliques con piedras e hilos metalizados son algunos de los ejemplos que hacen al estilo de la marca.

Los colores tierra y el uva regirán la Colección, y continuando con el impacto que vienen teniendo desde la Colección Primavera-Verano 07/08, se potencian el blanco y el negro. Tanto los tonos plenos como los semitonos (las distintas gamas dentro de la paleta de colores) tendrán una fuerte presencia.

En cuanto a materiales, en esta temporada se destacan, además de los ya conocidos sweaters con hilos metalizados, las camperas de cuero y camperas con piel de conejo.

La temporada Otoño-Invierno 08 hará hincapié también en conjuntos de fiesta como: pantalones, blusas con apliques de lentejuelas, camisas de raso, etc.

Para todas aquellas mujeres que deseen destacarse, también la marca ofrece una línea animal print, en la gama de grises, y terracota.

Desde el área de Diseño de Producto de Attitude sostienen que el objetivo de estos diseños y combinación de texturas es seguir ofreciendo diseños propios e innovadores para todas aquellas mujeres que disfrutan de la moda.