Inicio Tecno Colorín renueva su sitio web

Colorín renueva su sitio web

Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis) presenta su renovado web site: www.colorin.com.

El nuevo portal de la Compañía, diseñado por el Estudio 451, tiene una estética renovada, más funcional, de fácil navegabilidad y con mayor gama de servicios.

En sus diferentes páginas, exhibe los catálogos de los productos de sus cuatro líneas: Arquitectónica, Repintado Automotor e Industria, Belleza Automotor y Diluyentes. También incluye secciones especiales con las cartillas de colores, las novedades de prensa, las recomendaciones de seguridad de la Compañía y las instrucciones para pintar adecuadamente paredes, maderas, metales y piscinas.

Asimismo, el sitio cuenta con buscadores especiales -de productos, puntos de venta, entre otros-, y tiene un área privada de ingreso para los clientes. De esta forma, los diferentes usuarios (entre los que se encuentran diseñadores, arquitectos y decoradores) podrán encontrar la información que necesitan rápidamente.

“El nuevo sitio presenta una propuesta innovadora que muestra distintos estilos y destaca, por sobre todo, el uso del color”, afirmó Marina Cernadas, Gerente de Marketing de Colorín.