Inicio Empresas y Negocios ATV sigue construyendo en Palermo Hollywood

ATV sigue construyendo en Palermo Hollywood

Compartir

La zona de Palermo Hollywood ha experimentado un notable crecimiento debido a una renovación urbana que se viene manifestando en los últimos años. Este crecimiento fue impulsado por los cambios de código, la instalación de empresas de medios de comunicación, cine y publicidad, y por la excelente ubicación y accesibilidad.

Con una inversión cercana de U$S 2 millones y medio por edificio, el estudio de arquitectura ATV, conformado por los arquitectos Federico Azubel, Ignacio Trabucchi y Walter Viggiano, se focalizó en el barrio desarrollando emprendimientos de vivienda y centros de negocios. Hoy ATV, anuncia un importante edificio de categoría ubicado en la calle Ravignani 2170 bajo la figura de fideicomiso al costo. El emprendimiento se destaca por su diseño de vanguardia, calidad de materiales, detalles de terminación y servicios comunes y está ubicado en un área de gran atractivo turístico y de crecimiento constante.

“El edificio está ubicado a tres cuadras del Subte linea D y estación de FFCC Ministro Carranza, en un entorno tranquilo, arbolado y en plena renovación. Contara con amplios departamentos de dos ambientes en planta única y dúplex de gran funcionalidad y luminosidad, creados bajo un concepto de diseño moderno e integral” detalla el arquitecto Azubel, y agrega “Los bares, restaurantes y tiendas de diseño han posicionado al barrio de Palermo como uno de los sectores de mayor demanda y dinamismo de la ciudad, haciendo de este nuevo emprendimiento, una propuesta innovadora para vivir y una excelente oportunidad de inversión”.

El edificio tendrá en el piso 8º y 9º , el salón de usos múltiples con parrilla y toilette, y un solarium con deck de madera, laundry y piscina. “Las unidades se entregan con piso pre-finished de madera natural y muebles de cocina y desayunador completos”, finaliza Walter Viggiano, arquitecto y tercer socio del estudio.

Autores

ATV arquitectos
Arq. Azubel Federico
Arq. Trabucchi Ignacio
Arq. Viggiano Walter

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?