Inicio Empresas y Negocios OMEGA firma acuerdo por cinco años con la PGA de Estados Unidos

OMEGA firma acuerdo por cinco años con la PGA de Estados Unidos

OMEGA, el prestigioso fabricante suizo de relojes y la PGA de America (la Asociación de Golfistas Profesionales de America) anunciaron un muy importante acuerdo estratégico de marketing y patrocinio, que continuará hasta 2016. Este acuerdo, de cinco años de duración, proporciona a OMEGA la denominación como “Cronometrador Oficial” en múltiples eventos y marca un gran avance para la marca en el deporte del golf en los Estados Unidos.

El acuerdo también realza la significativa historia de la marca en el cronometraje deportivo y asocia a OMEGA con la mayor organización deportiva mundial, que reúne a 27.000 hombres y mujeres profesionales de la PGA, reconocidos por su especialización en la formación y promoción del deporte y por la gestión de instalaciones de golf. La nueva asociación será presentada en el Campeonato de la PGA de 2011, que se celebrará del 8 al 14 de agosto en el Atlanta Athletic Club en Johns Creek, Georgia, y se extenderá hasta el Centenario de la PGA de America, en 2016.

“Con nuestros torneos en Europa y Asia, hace tiempo que OMEGA apoya el crecimiento del golf como un deporte global,” dijo Stephen Urquhart, Presidente de OMEGA, “y estamos deseosos de participar en los grandes eventos organizados por la PGA de America. Esta asociación nos proporciona, además, una fantástica plataforma para desarrollar la marca dentro del importante mercado americano.”

Con la organización por parte de la PGA of America de dos de los principales acontecimientos del golf con mayor audiencia global –el Campeonato de la PGA y la Ryder Cup – OMEGA se compromete a elevar su presencia mutua en un mercado global, mientras que amplía su reconocimiento público. Este compromiso incluye la publicidad en las transmisiones por televisión de los eventos del Campeonato de la PGA, el apoyo en las labores de marketing en el desarrollo de jugadores de la PGA y el aumento de beneficios para los miembros de la Asociación y sus instalaciones.

Como “Cronometrador Oficial” de la PGA de America, OMEGA también se convertirá:

– En Cronometrador Oficial del Campeonato Senior de la PGA, del Campeonato de la PGA y del Grand Slam de Golf de la PGA
– En concesionario Oficial de la Ryder Cup de 2012 y 2014
– En patrocinador y Cronometrador Oficial del Campeonato Nacional Profesional de la PGA, y
– En Cronometrador Oficial de PGA Golf Properties

“La PGA agradece el entusiasmo de OMEGA para promover el deporte y nuestra marca, así como el reconocimiento por parte de OMEGA de la importante función de los Profesionales de la PGA en el crecimiento de nuestro deporte,” dijo Joe Steranka, Director General de la PGA de America. “Estamos encantados de que OMEGA se convierta en nuestro Cronometrador Oficial, proporcionando un servicio y soporte técnico de calidad en los principales campeonatos, tanto para los espectadores como para los miembros.”

Mediante este acuerdo, OMEGA consignará un apoyo significativo de relojes a dos programas: uno en beneficio de los miembros, y otro para las instalaciones, ambos exclusivos para los Profesionales de la PGA.

Adicionalmente, OMEGA ha prestado un importante apoyo al Campeonato Nacional Profesional de la PGA, como uno de sus tres Patrocinadores, así como a la transmisión del Campeonato en Golf Channel. OMEGA también se comprometerá a ofrecer un programa de hospitalidad corporativa en todos los grandes campeonatos de la PGA, y colocará relojes OMEGA en las PGA Golf Properties –PGA Golf Club, el PGA Center for Golf Learning & Performance, el PGA Country Club y el Valhalla Golf Club.

OMEGA ha apoyado el deporte del golf internacionalmente, donde actuó como patrocinador principal del Omega European Masters, la Copa Mundial de Golf Omega Mission Hills y el Omega Dubai Desert Classic. OMEGA incluye entre sus Embajadores a varias estrellas del golf actual y a uno de los grandes de todos los tiempos del juego, Greg Norman.

Omega tiene una rica historia en el cronometraje deportivo, habiendo sido el cronometrador oficial en 24 Juegos Olímpicos desde 1932. Recientemente amplió el acuerdo con el Comité Olímpico Internacional hasta 2020.

Más en www.omegawatches.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?