Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Audi Argentina comienzó la segunda etapa de la décima edición del torneo...

Audi Argentina comienzó la segunda etapa de la décima edición del torneo AUDI QUATTRO CUP 2007

Compartir

Audi Argentina, líder en la comercialización de vehículos Premium, continúa con la décima edición en la Argentina del torneo AUDI QUATTRO CUP. El campeonato que, como todos los años es un éxito en los clubes del circuito, ha iniciado su segunda etapa el pasado 4 de agosto en el Martindale Country Club.

Siguiendo con el calendario, el próximo 26 de agosto tendrá lugar la sexta fecha del torneo en el Jockey Club de San Isidro y continuará con 5 fechas que se disputarán a lo largo del resto del año en los mejores campos de golf de la Argentina.
Este certamen, que se realiza a nivel mundial, se organizó por primera vez en 1991 en Alemania y es una de las competencias amateur más grandes del mundo. Se juega bajo la modalidad Four Ball a la americana para categorías damas y caballeros y se premia al 1º y 2º puesto de cada uno de ellas.
Como en las 9 ediciones anteriores, la pareja ganadora de cada una de las fechas de este torneo, jugarán la final nacional, de la cual surgirá una pareja ganadora que competirá en la final internacional junto a las parejas finalistas de todo el mundo.

Resultados Quinto Encuentro del torneo
La primer fecha de la segunda fase, quinta del campeonato, se llevó a cabo el 4 de agosto en Buenos Aires en el Martindale Country Club y tuvo como resultado los siguientes ganadores: en la categoría Damas, el 1° puesto lo obtuvieron Paula Capella y Maria Graciela Bogues con 72 golpes, mientras que el 2° puesto se lo llevaron Mabel Culotta y Norma Vazquez con 73 golpes. En la categoría Caballeros, Jorge Brea y Eduardo Silberfaden ganaron el 1º puesto con 66 golpes y Jorge Ocampo junto a su compañero Martin Graziani se adueñaron del 2º puesto con 69 golpes.
En la categoría General, el 1º puesto quedó en manos de la pareja Brea y Silberfaden con 66 golpes, quienes pasan entonces a la Final Nacional el 20 de octubre en Pilar Golf. En 2º puesto se ubicó Ocampo y Graziani con 69 golpes, dejando a Martín Aguilar y Nicolás Novoa en el tercer puesto con 70 golpes.

Calendario 2007
15 de mayo OLIVOS GOLF CLUB
2 de junio- MAYLING CLUB DE CAMPO
16 de junio- LOS LAGARTOS
30 de junio- ABRIL CLUB DE CAMPO
4 de agosto- MARTINDALE COUNTRY CLUB
26 de agosto- JOCKEY CLUB DE SAN ISIDRO
1 de septiembre- MENDOZA CLUB DE CAMPO
8 de septiembre- LAS DELICIAS COUNTRY CLUB – CORDOBA
15 de septiembre- ROSARIO GOLF CLUB
5 de octubre – SAN ELISEO GOLF & COUNTRY CLUB
20 de octubre- final nacional – PILAR GOLF CLUB

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?