Inicio Empresas y Negocios Transitions pisa fuerte en la Argentina

Transitions pisa fuerte en la Argentina

Compartir

En el marco de Optica 2007, Transitions Optical presentó la campaña de televisión que marca una nueva etapa en el posicionamiento de la compañía y sus productos en el país.

Ante más de 400 invitados vinculados al sector, Rafael Piragine -gerente de ventas de Transitions Optical- enfatizó el potencial del mercado argentino y el compromiso de la empresa en promover el conocimiento y la demanda de los lentes fotosensibles a través de una estrategia de marketing destinada, tanto al canal de venta como al consumidor final.

Todo el apoyo para los ópticos
Durante la exposición, organizada por la Cámara de la Industria Optica Argentina, el stand de Transitions fue uno de los más visitados gracias a un juego virtual educativo que desafió los conocimientos de ópticos y profesionales sobre las ventajas de los productos de la firma en distintas actividades cotidianas.

Transmitiendo los conceptos de confort, protección y calidad visual, todas las herramientas comunicativas del stand -incluyendo los nuevos materiales POP y la transmisión continua del comercial para televisión- destacaron distintos argumentos de venta que facilitan el proceso de comprensión y generan interés en el potencial consumidor de lentes fotosensibles.

Transitions le habla al público masivo
A partir del mes de agosto, sale al aire un comercial de alto impacto que destaca los beneficios y las ventajas diferenciales de los lentes Transitions.

Más de 12.000.000 de personas en Capital y G.B.A. verán en promedio 15 veces el comercial, provocando una alta recordación de la marca en los clientes, especialistas, profesionales y público en general.

En total, serán 8 semanas de presencia en los más importantes programas de Telefé, América, Canal 9 y Canal 13, tales como CQC, Gran Hermano, Diario de Medianoche, Cine del Domingo, Almorzando con Mirta Legrand, Intrusos en el Espectáculo, Ran 15, Los Profesionales, Telenueve Segunda, Decisiones, Tendencia, Mujeres de nadie, Son de Fierro y TVR.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?