Inicio Tecnología Audiovox y FLO TV ofrecen servicios de TV vehicular en Estados Unidos...

Audiovox y FLO TV ofrecen servicios de TV vehicular en Estados Unidos a través de una red de más de 12.000 concesionarios de autos nuevos

Audiovox Corporation (Nasdaq: VOXX) y FLO TV Incorporated, proveedor del premiado servicio de TV móvil en vivo FLO TV™ y subsidiaria propiedad de Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), anunciaron el día de hoy sus planes de distribución de FLO TV Auto Entertainment, un sistema de entretenimiento para el automóvil que ofrece el servicio de TV en vivo. El sistema de muestra para medios estará disponible en los Estados Unidos a partir de septiembre en el marco del evento anual “Pepcom Holiday Spectacular!” en la Ciudad de Nueva York.

Audiovox será el proveedor post venta del sistema FLO TV Auto Entertainment y administrará el lanzamiento a través de su red de distribución Expeditor, de la cual forman parte más de 12,000 concesionarios de autos nuevos en 85 mercados de los Estados Unidos. A través de esta extensa red, se espera que FLO TV Auto Entertainment esté disponible para los consumidores durante el cuarto trimestre de 2009.

“Creemos que nuestra oferta FLO TV es superior a la de cualquier otro sistema de TV móvil, desde la calidad de recepción y variedad de programación de FLO TV hasta la discreta antena que prácticamente cabe en la palma de la mano”, dijo Tom Malone, presidente de Audiovox Electronics Corporation. “Este sistema de entretenimiento vehicular de Audiovox y FLO TV, el cual se espera esté disponible durante el cuarto trimestre de 2009, permitirá a los consumidores ver TV en vivo de forma asequible con la programación y las marcas que ellos quieren y conocen”.

El primer sistema FLO TV Auto Entertainment se comercializará bajo la marca Advent de Audiovox, la cual es exclusiva de la red de concesionarios de autos nuevos. El sistema, que es compatible con todas las marcas y modelos de vehículos, se puede instalar en el área del techo o en los reposacabezas de los asientos con pantallas de hasta 10.5 pulgadas. Asimismo, hay aproximadamente 23 millones de vehículos en Estados Unidos equipados con sistemas de entretenimiento para el automóvil que se pueden complementar con el sistema FLO TV Auto Entertainment, el cual es pequeño y fácil de instalar.

“Nuestra colaboración con Audiovox demuestra la expansión de mercado de FLO TV más allá de los teléfonos móviles para ofrecer a los consumidores un servicio innovador de TV en vivo”, dijo Bill Stone, presidente de FLO TV. “El mercado de TV móvil en vivo está creciendo, con decenas de millones de vehículos en los EU que ya están equipados con una gran variedad de sistemas de entretenimiento móvil con video. FLO TV Auto Entertainment puede brindar a los consumidores la combinación ideal de precio y gran calidad para ofrecer una experiencia de visualización similar a la de casa en sus automóviles”.

El servicio FLO TV ofrece la mejor programación de entretenimiento, noticias, deportiva e infantil de algunas de las mejores marcas de medios del mundo. El servicio ofrece videos a través de una red especializada de multidifusión digital desarrollada desde cero por FLO TV para brindar la mejor experiencia televisiva móvil posible a un precio competitivo. Los concesionarios autorizados ofrecerán un año del servicio FLO TV Auto Entertainment incluido con la compra del hardware, con planes anuales con precios iniciales de tan solo $119 dólares por año o planes de tres años desde $299 dólares, equivalentes a menos de $9 dólares por mes.*

El nuevo sistema FLO TV Auto Entertainment brindará a los concesionarios canales de ingresos adicionales y ofrecerá a los consumidores una alternativa más asequible en DVD. Los consumidores podrán adquirir el sistema y el servicio a través de una extensa red de más de 12,000 concesionarios y proveedores automotores en EU a través de una asociación con Audiovox. Asimismo, FLO TV Auto Entertainment estará disponible en los principales puntos de venta e instalación a finales del 2010 en los Estados Unidos.

“Los concesionarios de autos nuevos vendarán FLO TV Auto Entertainment como un add-on de un sistema móvil de video al momento de vender el vehículo y como parte del costo total del mismo”, dijo Malone. “Creemos que la combinación de esta tecnología y nuestra solución de hardware llevará el entretenimiento vehicular al próximo nivel, ofreciendo un cambio rápido de canal con el toque de un botón, justo como si los consumidores estuvieran en casa”.

Toda la programación está sujeta a cambios y a restricciones en el corte del servicio. El servicio no está disponible en todos los lugares.
*No incluye impuesto. Puede generar cuotas y cargos adicionales. El precio y el servicio están sujetos a cambio en cualquier momento. Tras el vencimiento de la suscripción prepagada inicial, la suscripción se renovará automáticamente con cargo a la tarjeta de crédito del suscriptor a la tasa de cambio que aplique en ese momento. La suscripción prepagada sólo es válida para los planes de un año y de 3 años. *Se requiere de la suscripción prepagada por 1 año para pagar $9.99 dólares al mes. *Se requiere de la suscripción prepagada por 3 años para pagar $8.99 dólares al mes. Descuento de $10 dólares para el servicio durante el primer mes con la compra del dispositivo cuando adquiere un paquete de suscripción mensual. Las ofertas especiales por lanzamiento y de activación sin cargo vencen el 31/12/09. Lea cuidadosamente el contrato para clientes y la declaración de privacidad FLO TV para obtener más información sobre términos y condiciones. No hay devoluciones en los pagos por suscripciones anuales y mensuales. Toda la programación está sujeta a cambios y a restricciones en el corte del servicio. La compra del dispositivo compatible para ver el servicio FLO TV es obligatoria. Visite la página www.flotv.com para obtener más información de cobertura.