Inicio Empresas y Negocios Paladini presente en el 35º Congreso Argentino de Pediatría

Paladini presente en el 35º Congreso Argentino de Pediatría

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres, será parte del 35º Congreso Argentino de Pediatría que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Rosario.

Dentro del mismo la empresa contará con un stand atendido por personal capacitado que brindará información sobre su producto salchicha de Viena pasteurizada, la cual es reconocida como la primera y única con esas características. Por estas razones la salchicha de Viena Paladini es la más sana y segura para la alimentación de los chicos.

A su vez, Paladini coordinará un programa de visitas a su planta de producción, para que los pediatras interesados puedan recorrer las instalaciones y observar el proceso de producción y pasteurización de la salchicha de Viena.

Al congreso, declarado de Interés Nacional, asistirán 8 mil pediatras de todo el país y contará con la presencia de reconocidos profesionales de la medicina de países como Canadá, Chile, Costa Rica, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros. Bajo la premisa de “Nuestra pediatría hoy: luces y sombras” se abarcarán diversas temáticas por medio de conferencias, mesas redondas, cursos y sesiones interactivas.

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) es una de las instituciones científicas de mayor antigüedad en el país. Fundada en octubre de 1911 la SAP congrega a los médicos pediatras y profesionales interesados en el estudio y la atención del ser humano en su período de crecimiento y desarrollo.

Una vez más, Paladini se compromete en el desarrollo de la actividad e investigación científica, apoyando en esta ocasión a la Sociedad Argentina de Pediatría.

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923 Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.800 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta dos criaderos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, y el otro en la ciudad de La Toma, Provincia de San Luis.