Inicio Tecno Aufiero Informática comienza la representación de GstarCAD 8 en Argentina y Chile

Aufiero Informática comienza la representación de GstarCAD 8 en Argentina y Chile

Compartir

Tras participar del simposio de marketing de GstarSoft en la ciudad de Beijing, donde se presentó la nueva línea de productos, Eugenio y Osvaldo Aufiero, socios fundadores, anunciaron que Aufiero Informática comenzará a distribuir GstarCAD 8 en Argentina y Chile. “Esto es el resultado del buen trabajo que venimos realizado junto a GstarSoft desde noviembre del pasado año, cuando comenzamos a distribuir sus software”, destacó el segundo.

Durante el encuentro se informó que la nueva línea de productos se desprende de ITC (IntelliCad Technology Consortium), el núcleo más utilizado en el desarrollo de productos CAD, para incorporar uno realizado por la propia empresa. El desarrollo del nuevo núcleo duró 3 años y entregó resultados “muy satisfactorios, sobre todo en el aspecto de velocidad y de posibilidades de interconexión con otras aplicaciones”.

De acuerdo con Osvaldo Aufiero, la decisión de comenzar a distribuir productos de GstarSoft estuvo basada en el hecho de que ambas empresas buscan generar relaciones de largo plazo, y eso puede darse únicamente cuando el producto es de alta calidad, como lo es GstarCAD. “Es un producto para diseño CAD, totalmente compatible con el formato DWG, que permite a las empresas ahorrar y, al mismo tiempo, tener software legal”, agregó.

Además, el ejecutivo señaló que la mayoría de los clientes eligen GstarCAD por la excelente relación costo-beneficio, ya que el producto satisface las necesidades de rubros como ingeniería, arquitectura y SIG, y, además, su costo es muy accesible. “El precio de los productos es ideal para este mercado, donde la piratería es muy alta y las empresas necesitan alternativas económicas para poder operar con software legal”, señaló. “Su valor es menos de la cuarta parte de lo que cuesta el más utilizado del mercado”, agregó.

Asimismo, por considerarlo un producto muy interesante y rentable, Aufiero ha decidido incorporar nuevos revendedores. “Pueden contactarnos para poder probar el producto, y comenzar a ofrecerlo a sus clientes”, mencionó. “Además, Aufiero comercializa otras soluciones complementarias para el mismo tipo de empresa o profesional, así que se pueden hacer muy buenos negocios”, agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?