Inicio Tecno Aula 365 presenta su nueva versión 3.0

Aula 365 presenta su nueva versión 3.0

El transmedia educativo de Aula365, Creápolis, Los Creadores y Kids News Interactivo, presentará para esta nueva temporada de vuelta a clases una versión 3.0 de Aula365, uno de los portales de aprendizaje más premiados del mundo. Esta solución que potencia el aprendizaje escolar continuará estimulando la inteligencia colaborativa, favoreciendo el proceso de aprendizaje a través de una plataforma basada en la colaboración y la participación en un entorno moderado, con nuevos espacios para jugar, aprender y conectarse con amigos.

Creápolis, la primera ciudad virtual en 3D construida por los chicos, inaugurará las aulas de Matemática, Lengua y literatura, Ciencias Naturales y Sociales para que los chicos puedan ver los contenidos multimedia educativos de cada materia de la currícula escolar desde este fabuloso juego de creación.

Además, Aula365 3.0 continúa revolucionando el aprendizaje y estrena una plataforma Multilenguaje traducida para Latinoamérica, España, Países Anglosajones y en portugués ampliando así la participación y acceso de niños de todo el mundo, y favoreciendo el aprendizaje de una segunda lengua.

En esta vuelta al cole, Aula 365 3.0 encarnará una visión de la educación del futuro con una propuesta y diseño amigables, dentro de un ambiente seguro y moderado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?