Inicio Tecno Aula365 lanzó un juego de fútbol 3D para acompañar el Mundial

Aula365 lanzó un juego de fútbol 3D para acompañar el Mundial

Aula365, la primer transmedia de aprendizaje para chicos, acompaña al evento deportivo más importante del año a través del lanzamiento de un juego de fútbol en 3D desde la ciudad de creación ¨Creápolis¨, uno de los continentes del sitio. Además, se creó un Post con infografías sobre la copa del mundo, los estadios, los futbolistas cuando eran niños, fixture de los partidos, la cultura, novedades de Brasil, entre otros.

Desde Creápolis, los usuarios podrán jugar un partido y competir entre ellos con su propio avatar en un escenario desarrollado totalmente en 3D. Asimismo, tendrán acceso a diferentes misiones con las que podrán acceder a las 32 camisetas oficiales del mundial para vestir a su avatar.

A través del árbol de olivo virtual, símbolo de paz, unión y educación, que estará en el patio de la escuela del mundo virtual, Creápolis, Aula365 desea transmitir la importancia de los valores como el respeto y la paz en este evento internacional. También, cada persona podrá crear su propio árbol y así dejar una huella personal dentro del contexto por la Copa del Mundo. El primer olivo virtual fue plantado por el Papa Francisco para apoyar la iniciativa por la paz mundial.

www.aula365.com/brasil2014

www.aula365.com