Inicio Tecno Aula365 Speedy está presente en la Feria del Libro con propuestas de...

Aula365 Speedy está presente en la Feria del Libro con propuestas de entretenimientos para los más chicos

Aula365 Speedy, a través de Creápolis, lleva a los superhéroes preferidos de los niños a la 24ta. Feria del Libro Infantil, con propuestas de juegos y otras actividades lúdicas que estimulan la creatividad de los más chicos.

Los héroes favoritos creados por Disney XD junto a Marvel, entre ellos Capitán América, Spider-Man, Iron Man y Thor, estarán al alcance de los niños durante la exposición, para invitarlos a jugar, colorear sus figuras, armar rompecabezas, responder trivias, mirar videos y sacarse fotos para luego compartirlas por Facebook con todos sus contactos.

La exposición se desarrollará del 14 de julio al 2 de agosto en el predio ferial El Dorrego, ubicado en Zapiola 50, en el barrio de Colegiales, con entrada libre y gratuita.

Allí, Telefónica tendrá un espacio propio dedicado al entretenimiento de los más chicos, con las propuestas de contenidos que Aula365 Speedy acerca a través de Creápolis, un mundo virtual desarrollado en 3D. El sitio promueve el aprendizaje y la creación, a través de herramientas innovadoras que potencian la capacidad creativa y el desarrollo intelectual en los más chicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?