Inicio Tecno Aula365 Speedy fue seleccionada como Mejor Solución de contenido digital y será...

Aula365 Speedy fue seleccionada como Mejor Solución de contenido digital y será premiada en el World Summit Award 2013

Aula365 Speedy fue seleccionada como uno de los 40 proyectos ganadores a nivel mundial del World Summit Award 2013 y será una de las organizaciones que viajarán al WSA Global Congress 2013 en Sri Lanka, entre el 23 y el 26 de Octubre para recibir el premio final.

World Summit Award fue creado como parte del Summit de Naciones Unidas en 2003. Se trata de una competencia global que reconoce al mejor contenido interactivo y a la creatividad. WSA opera como parte del UN World Summit Information of Society Tunis Action Plan con miras al 2015.

El WSA Promueve el desarrollo de contenidos digitales que contribuyen con la sociedad del conocimiento. En este caso Competir presentó su propuesta de innovación en los procesos de aprendizaje para el mercado infantil y juvenil, a través de su producto “transmedia” Aula365.

Aula 365 Speedy es uno de los métodos de aprendizaje más premiados del mundo basado en los conceptos: Participar, Aprender, Innovar y Crear; con más de 4000 recursos educativos, que incluyen los principales temas de la currícula escolar; Kids News, el primer periódico interactivo transmedia para Argentina y la región, que permite conversar gracias a la tecnología y Creápolis, el primer juego de creación transmedia donde los chicos son los responsables de la construcción y cuidado de toda una ciudad virtual, que puede accederse a través de Aula 365.

Los criterios de evaluación utilizados fueron calidad y profundidad de los contenidos, facilidad de uso (funcionalidad, navegación y orientación), valor agregado en interactividad y multimedia, calidad de diseño y de realización técnica.