Inicio Tecno Axis Communications lanza cámara estilo bullet con infrarrojo

Axis Communications lanza cámara estilo bullet con infrarrojo

Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP, líder en videovigilancia, presenta al mercado mundial la cámara de red AXIS Q1765-LE, que brinda calidad de imagen full HD, zoom óptico de 18x e iluminación infrarroja (IR) integrada. Es ideal para instalaciones de vigilancia que cubren grandes distancias y ofrece imágenes para fines de identificación.

Los LEDs infrarrojos permiten cubrir, como mínimo, 15 metros con un ángulo de visión más abierto, y hasta 40 metros con la visión más cerrada posible. De esa forma, la cámara es perfecta para vigilancia continua sin el uso de iluminación artificial, además de cubrir largas distancias con foco automático.

La cámara posee ranura para tarjeta de memoria para grabar los videos localmente y, por lo tanto, reducir los costos de almacenamiento, a la vez que ofrece audio bidireccional capaz de captar sonidos en el ambiente y ejecutar mensajes de audio para efectos de disuasión.

Para las ciudades, la cámara AXIS Q1765-LE puede tener aplicaciones diversas, como por ejemplo, monitoreo de perímetro, vigilancia de estacionamientos, estaciones de trenes, ómnibus o aeropuertos, siendo resistente al polvo, lluvia y cambios bruscos de temperatura.

Para Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis para América del Sur, “la cámara AXIS Q1765-LE fue especialmente desarrollada y proyectada para la vigilancia al aire libre. Puede ser fácilmente utilizada en grandes áreas en la ciudad y también en grandes eventos donde hay gran circulación de personas”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?