Inicio Tecno “Aula365 Speedy” presenta un especial de las vacaciones de verano

“Aula365 Speedy” presenta un especial de las vacaciones de verano

“Aula365 Speedy”, el espacio interactivo de educación del Grupo Telefónica, invita a los internautas a disfrutar de un especial sobre las vacaciones de verano.

Ingresando a www.aula365.speedy.com.ar, los usuarios podrán acceder a materiales de interés sobre la historia del veraneo en la Argentina, contenidos relacionados con los cambios de hábitos y actividades, y la transformación de los lugares y centros turísticos más tradicionales.

Además, podrán acceder a contenidos educativos y ver imágenes y películas vinculadas con la evolución histórica, social y cultural de esta época del año. Además, encontrarán una guía que incluye lugares para visitar, bibliografía y recursos audiovisuales que complementarán la información destacada en el sitio.

Para acceder a este beneficio exclusivo, los internautas deben ingresar a la página www.aula365.speedy.com.ar y así participar de los informes especiales.

“Aula365 Speedy” es la red social de apoyo escolar del Grupo Telefónica que permite a los alumnos, padres y docentes de todos los niveles educativos encontrar en la banda ancha Speedy una nueva fuente de consulta complementaria.

Estas acciones responden a la iniciativa de Telefónica de acercar a sus clientes contenidos informativos, educativos y de entretenimiento por Internet.