Inicio Tecno Aspect es calificado como el proveedor más confiable en tecnología de optimización...

Aspect es calificado como el proveedor más confiable en tecnología de optimización de la fuerza de trabajo según una encuesta de Datamonitor

El Grupo PerformanceEdge, una organización dentro de Aspect constituida por profesionales de optimización de desempeño en centros de contacto, anunció que Aspect obtuvo el mayor número de respuestas positivas por parte de los encuestados, quienes eligieron a los vendedores globales que más confían a la hora de entregar una solución de optimización de la fuerza de trabajo completa. Este resultado se basó en una encuesta al usuario final conducida por Datamonitor, un proveedor global de datos online y plataformas de predicciones analíticas para sectores verticales clave. Este reconocimiento demuestra que Aspect es el proveedor de optimización de la fuerza de trabajo más galardonado y considerado entre los participantes de la encuesta en Norteamérica y Europa occidental.

El estudio, Tendencias en Negocios: Inversiones en Centros de Contacto en Mercados Desarrollados (Enfoque del cliente), es parte de la investigación de Datamonitor sobre las tecnologías de Interacción con el Cliente. La encuesta preguntó a 150 gerentes de centros de contacto y ejecutivos de toma de decisiones de TI de Norteamérica y Europa occidental sobre los presupuestos en tecnología, las prioridades de inversión y selecciones de proveedores para varias soluciones de centro de contacto.

“Aspect continúa demostrando su liderazgo y fuerte reconocimiento de marca en la industria de centros de contacto, sobre todo en el espacio de la optimización de la fuerza de trabajo y es evidente en los resultados de nuestro estudio”, comentó Daniel Hong, analista líder en tecnologías de interacción con el cliente en Datamonitor. “Aspect provee un sinnúmero de soluciones de optimización de la fuerza de trabajo completa”.

Los participantes indicaron que cuando se buscan proveedores de aplicaciones de centro de contacto avanzado, su principal prioridad es la solución del centro de contacto integral. Una fuerte combinación de tecnología y servicios, la mayor tecnología del mercado y los modelos de precios flexibles también fueron consideraciones claves. El reporte también encontró que las compañías están buscando a un proveedor para dar a su centro de contacto tecnología y servicios para un manejo del software más fácil y soluciones económicamente más viables.

“Datamonitor ha encontrado en la encuesta que hay un interés creciente en las aplicaciones de la optimización de la fuerza de trabajo como PerformanceEdge™. Mucho de esto tiene que ver con factores económicos, así como con asuntos regulatorios y de satisfacción del cliente”, expresó Bob Kelly, vicepresidente del Grupo PerformanceEdge en Aspect. “Por ejemplo, la gerencia de la fuerza de trabajo habla claramente de una necesidad de mejorar la eficiencia de la fuerza de trabajo y manejar más efectivamente los recursos limitados que las organizaciones tienen disponibles. Y una aplicación analítica se está convirtiendo rápidamente en una aplicación obligatoria para entender mejor las relaciones del cliente y el agente, para incrementar la retención del cliente y lealtad, así como asegurar el cumplimiento. Esta encuesta subraya que Aspect entiende las necesidades de sus clientes dando soluciones críticas que necesitan para conseguir sus objetivos estratégicos. Quizás lo que es más importante, es que ven a Aspect como un socio confiable”.

El reporte de Datamonitor Tendencias en Negocios: Inversiones en Centros de Contacto en Mercados Desarrollados (Enfoque del cliente), provee comentarios de las empresas respecto de sus planes para invertir en un número clave de centros de contacto, estaciones de trabajo, servicios propios y tecnologías emergentes. Los encuestados pertenecen a la industria de las comunicaciones, los servicios financieros, la venta al por menor o retail, turismo y transportes.