Inicio Tecno Aumentan las posibilidades en m-Banking para banca retail y corporativa

Aumentan las posibilidades en m-Banking para banca retail y corporativa

Sybase 365, una subsidiaria de Sybase, Inc., líder global en mensajería y servicios de comercio móvil, anunció la expansión de su oferta de comercio móvil con la versión 3.0 de Sybase® mBanking 365® – la plataforma de banca móvil premiada y reconocida, líder en el mercado. Este último lanzamiento mejora considerablemente las funcionalidades y simplifica el proceso de implementación, permitiendo a las instituciones financieras crear más rápidamente una experiencia de banca móvil más completa, e incrementar así, la satisfacción del cliente.

Además de soportar iPhone para la Banca Retail del Consumidor, Sybase 365 es el único proveedor que ofrece una aplicación iPhone de m-banking específica para Banca Corporativa para administración de Tesorería o Departamento de Finanzas. Sybase mBanking 365 3.0 incluye detección de dispositivos y lógica de rendering para presentar páginas WAP optimizadas para dispositivos Simple Screen, iPhone, Blackberry, Android y muchos otros dispositivos inteligentes.

“El alcance de los servicios de banca móvil y la estrategia de crecimiento bien planificada son indicadores clave del potencial de liderazgo a largo plazo”, dijo Howard Wilcox, Analista Senior de Juniper Research. “La investigación en nuestro reciente reporte reveló que los bancos en todo el mundo están explotando el canal móvil, no sólo para proveer las características más sofisticadas, opciones y flexibilidad que los clientes exigen, sino también para mejorar el servicio. Una plataforma robusta como la de Sybase m-Banking 365, proporciona el nivel de experiencia del cliente que constituye una ventaja competitiva, y a su vez impulsa al mercado del comercio móvil”.

La plataforma ya está disponible a nivel mundial e incluye las características clave siguientes:

• mBanking Multi-Canal: SMS, navegador móvil (WAP) y cliente multimedia (Rich Client). Además de soportar iPhone para Banca Retail del Consumidor, existe una exclusiva aplicación de flujos de trabajo en iPhone de m-Banking específica para Banca Corporativa para administración del Departamento de Finanzas. También permite la toma de decisiones para aprobación de pagos, liberación de Cámara de Compensación, liberación de giros, alertas de actividad de cuenta corporativa, y reporte de administración de caja optimizada para el teléfono móvil.

• Soporte Multi-Dispositivos: Incluye detección de dispositivos y lógica de rendering para presentar páginas WAP optimizadas para dispositivos Simple Screen, iPhone, Blackberry y Android. La aplicación Java es apta para aquellos clientes que requieren una aplicación rich client fuera de estos dispositivos.

• Administración de Alertas: Más control sobre la forma en que los bancos envían alertas, incluyendo agregar mensajes para que los clientes reciban un sólo mensaje en vez de varios mensajes consecutivos.

• Mejor Cumplimiento: Los bancos ahora pueden controlar qué servicios están actualmente disponibles dependiendo del usuario, el paquete de servicios, el canal móvil usado y el operador móvil. Esto no sólo reduce los tiempos de implementación, ya que se requiere menor personalización, sino que además asegura un completo cumplimiento con las legislaciones de banca y de telecomunicaciones locales.

• Más Servicios de Valor Agregado: Ya que ofrece más que los servicios básicos, entre ellos localizador de cajeros automáticos, auto registración móvil y servicios de información de productos financieros.

El lanzamiento de Sybase mBanking 365 v. 3.0 incrementa nuestro liderazgo en el mercado”, dijo Gregory Dunn, vicepresidente de Administración de Producto, Servicios de Hosting & Soluciones de Negocios para Sybase. “Este es un producto innovador que requiere una sola conexión para ofrecer soluciones de banca móvil completas, multi canal, combinando SMS, WAP, y un Rich Client (cliente Java) en una sola plataforma. El resultado es que los bancos pueden personalizar sus servicios eficazmente para sus clientes, dándoles más control sobre los mensajes de SMS y una gran experiencia”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?