Inicio Empresas y Negocios Bosch Car Service promueve la seguridad de los conductores

Bosch Car Service promueve la seguridad de los conductores

Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, lanzó una campaña de seguridad vial para sus clientes a través de su red de talleres integrales Bosch Car Service, red multiservicio y multimarca número uno del país.

Entre agosto y diciembre de 2010 los talleres de la Red Bosch Car Service entregarán a sus clientes 3.000 chalecos reflectantes reglamentarios, de uso obligatorio para todos los automovilistas en la Ciudad de Buenos Aires desde julio de 2010. Pese a que aún no está prevista la extensión de la ley al resto del país, la compañía decidió implementar esta campaña de seguridad vial en los talleres Bosch Car Service de toda la Argentina, con el objetivo de promover la seguridad y protección de los automovilistas a lo largo de todo el territorio nacional.

El chaleco debe estar ubicado en forma accesible en el habitáculo del vehículo, y debe ser utilizado por aquellos conductores que necesiten descender del auto en una autopista o vía rápida, en caso de cambio de neumático o accidente.

“Mediante esta campaña buscamos generar conciencia sobre las precauciones que deben tomar los conductores, para la seguridad de toda la comunidad. De este modo Bosch y la Red Bosch Car Service afianzan su compromiso social” explicó Vitor Gregorio, Gerente de la División Automotive Aftermarket.

La Red de Talleres Bosch Car Service, compuesta en la actualidad por más de 140 talleres en todo el país, es un concepto de Taller Integral que permite dar respuesta a los requerimientos de las nuevas tecnologías de Inyección de Nafta, Diagnóstico de Sistemas Electrónicos, Diagnóstico de Inyección Diesel, Frenos, Suspensión y Tren Delantero, Lubricación y Mecánica Ligera. De esta manera, cubre todas las necesidades de los usuarios ofreciendo productos de la más alta calidad para el mantenimiento de vehículos y la única garantía a nivel nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?